“Comprobado, tras mi separación…” ¿Jimena Barón encontró el amor?

¿Confirma una nueva relación?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/comprobado-tras-mi-separacion-jimena-baron-encontro-el-amor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T18:48:22-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T18:48:24-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Hace algunas semanas la actriz y cantante sorprendía a todos sus seguidores de Instagram al confirmar a través de una serie de historias, su separación con el bailarín Mauro Caiazza, con quien había mantenido una intensa relación durante unos meses, y al que había conocido en su última partición en el Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Jimena, quien se encuentra en un momento profesional espectacular con el lanzamiento de su disco La Cobra, busca centrarse en su trabajo y en las giras que ya tiene programadas por toda la Argentina y por países limítrofes como Uruguay y Chile, donde despliega todo su potencial y su sensualidad en los distintos bailes coreográficos que acompañan sus temas.

No obstante, a pesar de este presente tan esplendoroso en su actividad musical, Jimena Barón se mantiene fiel a su estilo, y continúa con su decisión de mostrar su escultural y trabajado cuerpo, y de sacarse sensuales fotografías, despertando de esta manera el interés y los suspiros de los miles y miles de usuarios que la siguen a través de sus redes sociales.

Este jueves por la tarde, la cantante habló acerca de las insinuaciones que le hacen y sorprendió al hacer una llamativa confesión. “Comprobado, tras mi separación número mil, que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo 8 son minas. Aplausitos, bebas”, dijo Jimena en Twitter, acompañando a su mensaje con emojis de fuego y un corazón.

Al parecer son muchos los mensajes que La Cobra recibe por parte de mujeres haciéndole alguna propuesta, o piropeandola de una manera sugerente. Esto sucede justo esta semana donde Jimena fue noticia por las críticas que recibe al mostrar su cuerpo. “Recordá que tenes un hijo. Desde que te separaste, todo el tiempo salís desnuda. Es un consejo de una madre de 4 hijos”, le había dicho una seguido.

Sin embargo, ella con el humor que la caracteriza y con una gran ironía, respondió: “Estoy viendo si pica alguien, no tengo tiempo para salir. Perdón”, contestó Barón, quien recibió el apoyo de sus otros seguidores. “Tenés un lomo increíble, sos un fuego, dejá que la gente hable”, “Con ese cuerpo lo menos que podes hacer es lucirlo”, decían algunos de los mensajes que recibió.

Habrá que esperar para ver si La Cobra, madre de Morrison, fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo, blanquea una nueva relación en poco tiempo. La también actriz de muchos proyectos televisivos y cinematográficos, también tuvo un fogoso romance con el tenista argentino Juan Martín del Potro, y con el actor Rodrigo Romero, a quien conoció durante el rodaje de El Potro, la película biográfica de Rodrigo Bueno.