Diego Latorre reveló cómo superaron su crisis amorosa con Yanina Latorre: “Asumiendo…”

El periodista deportivo se sinceró. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/diego-latorre-revelo-como-superaron-su-crisis-amorosa-con-yanina-latorre-asumiendo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T11:57:16-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T11:57:18-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Este lunes se realizó la 25º entrega de los premios Martín Fierro de Cable, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas. Obviamente, la premiación copó la agenda mediática con los looks de los famosos invitados, los polémicos discursos, los bloopers y los momentos más emotivos.

Diego Latorre protagonizó uno de los momentos más emocionantes y comentados de la noche. El periodista se consagró como “Mejor Periodista Deportivo” y al enterarse le dio un gran beso y un fuerte abrazo a su esposa, Yanina Latorre, a quien le agradeció por su incondicionalidad. “Muchísimas gracias a APTRA por este galardón”, arrancó.

“Cuando me retiré del fútbol pensé que se me terminaba la vida. Sin embargo, en esta actividad encontré un montón de satisfacciones. No es la misma pasión que sentía cuando jugaba al fútbol, pero estoy muy orgulloso”, continuó el exjugador de Boca. “He encontrado en el camino compañeros que me han ayudado, el Pollo Vignolo y todo el equipo, Torneos que me ha abierto la primero puerta y Fox”, agregó.

Luego le dedicó unas palabras a su mujer y a sus hijos. “Quiero dedicarle este trofeo a mi mujer, Yanina. La mejor, la amo, la admiro. También a mis hijos que me acompañaron siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no. Siempre han estado ahí, conmigo, ayudándome, empujando sosteniéndome y dándome todo el amor”, exclamó.

“Eso para mí es mucho más que este premio, que lo valoro mucho”, concluyó notablemente emocionado. Sus sentidas palabras despertaron interés debido a que la pareja enfrentó una fuerte crisis a mediados del año 2017, cuando el famoso exdeportista le fue infiel a su compañera con Natacha Jaitt y se armó un verdadero escándalo.

En diálogo con Exitoína el comentarista reveló el secreto de cómo lograron superar aquel terrible y comentado conflicto. “Con amor, sabiendo que somos humanos y nos pasan cosas como a mucha otra gente. Se exteriorizó, y quizás sea una de las razones por la que desde la sociedad estamos planteándonos siempre esto de reformular las relaciones”, señaló.

Más tarde hizo hincapié en las fortalezas de su matrimonio con la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “Hay amor. He conocido la maldad, las injurias, las mentiras, pero yo sé lo que soy, mi familia sabe lo que soy, Yanina sabe lo que soy como hombre. Lo otro es seguir para adelante, asumiendo todo con responsabilidad y siempre mirando para adelante”, concluyó Latorre.