Durísima editorial de Nancy Pazos contra Marcelo Longobardi: “Tomé la decisión de llamarlo y…”

La periodista criticó la mirada machista del conductor. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/durisima-editorial-de-nancy-pazos-contra-marcelo-longobardi-tome-la-decision-de-llamarlo-y/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T10:48:52-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T10:48:54-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Nancy Pazos es una de las periodistas más polémicas del mundo del espectáculo. Sus frases sin filtros la llevaron a protagonizar numerosos cruces. ¡Siempre dice todo lo que piensa y sin vueltas! Recientemente la expanelista de Los Ángeles de la Mañana se acaba de enfrentar a un colega por sus terribles dichos sobre la violencia de género.

Nancy habló sobre la condena que recibió Lucas Carrasco, conocido por haber participado en el programa de televisión 6,7,8, quien fue condenado a 9 años de prisión por el delito de “abuso sex**al agravado por acceso carnal”, es decir una violación. No obstante, la comunicadora criticó fuertemente a Marcelo Longobardi por sus declaraciones respecto al caso.

“Durante mucho tiempo Marcelo Longobardi llamó crímenes familiares a los femicidios. Yo tomé la decisión de llamarlo y explicarle que no me parecía…”, expresó en el ciclo radial Marcapazos que sale por AM 990. Luego agregó: “Hoy dijo que el fallo de Lucas Carrasco había que tenerlo en cuenta porque la justicia dispuso que en una relación consentida puede haber violación”.

“Casi hablando de fallo polémico”, agregó picantísima. “Lo que Longobardi no tuvo en cuenta es que a esta mina le rompieron el or…”, cerró, sin filtros, como siempre. Cabe destacar que la semana pasada, la mediática causó discordia al compartir un texto de Horacio Verbitsky, “Flojo de Papeles” (publicado en El Cohete a la Luna), y su interpretación del mismo.

“Verbitsky pone en blanco sobre negro el adelantamiento de la elección ante el vacío de poder político. Propone que las elecciones se hagan este mes y que Macri y Michetti renuncien con fecha noviembre. Así ungir a Fernández candidato electo dentro de 3 semanas. Remember Duhalde? (sic)”, comentó al principio en su cuenta oficial de Twitter.

Más tarde, la reconocida locutora agregó: “Del tema se viene hablando en el círculo rojo político hace semanas. Pero @VerbitskyH le da forma a la salida jurídica. Y pone todo el peso de la decisión en @mauriciomacri exigiéndole el mismo gesto de grandeza que tuvo Duhalde ante las muertes de Kostecki y Santillán”.

“Esta vez para desilusión de los lectores nos quedamos sin la transcripción taquigráfica de la última charla Macri-Fernández pero si sabemos que Alberto eligió mandarle mensajes a Mauricio x un interlocutor doloroso: Emilio Monzó. Inútil jugada si lo q quería era q lo escuchen (sic)”, manifestó. “Echa un inmenso manto de dudas sobre la deuda con el FMI. Los muchachos habrían estado tan apurados que están flojísimos de papeles. No se encuentran las actas administrativas internas del Banco Central  (sic)”, cerró Pazos.