“Él me dijo…” ¡Pareja del Súper Bailando en medio de un fuerte escándalo!

La dupla atraviesa fuertes rumores. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/el-me-dijo-pareja-del-super-bailando-en-medio-de-un-fuerte-escandalo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T08:37:28-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T08:37:30-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

El “Súper Bailando 2019” es el certamen de baile que más repercusiones genera dentro y fuera de la pantalla del Trece. En este caso, una de las parejas menos talentosas en cuanto al baile se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de haber sobrevivido al picante duelo telefónico de la séptima ronda de la temporada, “videoclips”. Se trata de nada más y nada menos que de Ailén Bechara y Cae.

Recordemos que los participantes del certamen por los 30 años de Marcelo Tinelli, fueron parte de la camada que se sumaron en la asegunda tanda del Bailando por un Sueño, debutaron en el cuarto ritmo y desde aquel momento debieron sortear varias polémicas y teléfonos, ya que en el baile, el jurado no les perdona ni un detalle a la hora de criticarlos.

Sin embargo, en la última sentencia, Ailén y Cae quedaron en el ojo de la tormenta al ser los protagonistas junto a Leticia Brédice y Fernando Bertona del cruce que determinó la eliminación de la actriz al recibir menos del 40% de los votos del público. Tras la victoria, salieron varios trapitos al sol y uno de los que más fuerte comenzó a sonar es que la pareja no estaría en su mejor momento.

En diálogo con la prensa, la exazafata de Guido Kaczka se sinceró y confesó qué es lo que le dijo su compañero al momento de conocer la decisión de los espectadores. “Él me dijo: ‘Nosotros, nosotros’”, él estaba seguro de que íbamos a ganar la votación y yo no tanto” le dijo la blonda a “Siempre Show”, programa de espectáculos que se emite en Ciudad Magazine.

Anteriormente, Bechara había declarado que ella y su compañero de baile tienen fuertes diferencias y hasta se atrevió a pegarla fuerte al vicepresidente de San Lorenzo al argumentar que el presentador de “ShowMatch” los ningunea. Según El Intransigente, la rubia fue absolutamente sincera en “Los Ángeles de la Mañana” y dialogó sobre los rumores que hablan de la mala relación que tendría con su compañero de baile.

“Nos está costando el baile. No sé qué es lo que ven. Nos llevamos bien, pero ya no nos pasa lo que pasaba al principio, antes era todo risas”, comenzó diciendo. “¿Por qué no aceptaste bailar con El Polaco?”, consultó de Brito, “Porque a mí nadie me lo propuso, me dijeron Cae de una”, respondió la modelo al ser consultada por el conductor acerca de esta versión que el manejaba.

“Yo lo pensé porque no es bailarín y yo tampoco lo soy, esa fue la primera reacción que tuve, no es de soberbia ni nada, sólo es una cuestión de que es el Bailando y hay que bailar”, manifestó decidida. “Nos está costando, sobre todo a él conmigo, porque con la coach le sale todo. Hay cosas que por mi personalidad hay cosas que no puedo remar. Marcelo nos presenta como los peores”, concluyó..