“Ella puede…” ¡El hijo de Flor Peña habló de Juana Tinelli y sorprendió a todos!

Toto Otero rompió el silencio. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/ella-puede-el-hijo-de-flor-pena-hablo-de-juana-tinelli-y-sorprendio-a-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T12:28:09-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T12:28:11-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Toto Otero saltó a la fama al ser el protagonismo del romance que sorprendió al mundo del espectáculo, sobre todo a Florencia Peña y a Marcelo Tinelli, padres del los enamorados. Sin embargo, el romance que generó grandes cuestionamientos y hasta críticas sobre la participación de la actriz en el Bailando por un Sueño, ya que varios la tildaron de “acomodada” por la relación de los jóvenes, llegó a su fin.

Los chicos no hicieron ninguna mención a la ruptura, aunque la hija de Tinelli fue la primera que dejó en evidencias que “una imagen vale más que mil palabras”. En este caso, Juana Tinelli se ocupó de borrar todas las fotos que tenía con Toto en las redes sociales y fue suficiente para entender que todo terminó. Pero eso no fue todo, como si fuera poco, a apenas poco tiempo de la soltería de la menor de las mujeres del clan mediático, ella causó gran revuelo.

La hija de Paula Robles apareció en una imagen junto a un nuevo galán, se trata precisamente del hermano de la pareja de Cande. Sin embargo, la historia sumó otro capítulo, esta vez fue el turno de Otero. El adolescente rompió el silencio. ¿Qué dijo? Toto dialogó con la Revista Caras, fue contundente ante la incomodidad frente al periodista que lo increpó.

“¿Terminó bien su relación con Juanita Tinelli?”, quiso saber el comunicador. “Sí, ya está”, respondió tajante el muchacho que fue tapa de la edición gráfica semanal. “¿Tampoco te molesta ver fotos de ella en las redes con su nuevo novio?”, volvieron a consultarle. Sin pelos en la lengua, él se sinceró: “No, porque ella puede hacer su vida y yo la mía”, comentó al admitir que está soltero.

Recordemos que la familia Peña fue fotografiada por las cámaras de la revista y cada uno de los integrantes realizó contundentes declaraciones. El Intransigente publicó con anterioridad que la jurado del Bailando por un Sueño, fue la gran figura de la portada y habló sobre su presenta laboral y sobre todo, de la crianza de sus tres hijos.

 En la charla, Florencia aseveró que quiere que sus pequeños sean libres y que se perciban “sin rótulos”, contando, además, que en su familia se busca dar “más información y estímulos amorosos”, en vez de retar y castigar. Dando así a conocer la forma de crianza que elige para ellos. Aseguró, asimismo, que es una mamá “poligénero”. Ya en el año 2017, había adelantado cuáles eran sus pensamientos al hablar de su hijo Juan.

“Yo no sé qué es lo que él va a elegir el día de mañana, pero no es algo que me desvele o me importe. Lo que él haga o deje de hacer lo va a decidir él y si yo estoy de acuerdo o no es problema mío. Yo estoy para acompañarlo”, sostuvo la mediática que es una de las que siempre genera gran debate al ser una de las que se pronunció a favor del “poliamor”.