“Ella siente que todo el mundo le ‘pega’, pero en realidad tampoco se hace cargo que es ella la que…”

Foto: Captura televisión

¡Pamela David destrozó a Mirtha Legrand!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/ella-siente-que-todo-el-mundo-le-pega-pero-en-realidad-tampoco-se-hace-cargo-que-es-ella-la-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T17:13:36-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T18:02:47-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

“No hay amigos en este ambiente”, aseguró, Carmen Barbieri, ante las cámaras de televisión y, aunque su expresión generó sorpresa en muchos compañeros, innumerables famosos confirmaron sus palabras, declarando que en el mundo del espectáculo es realmente difícil construir relaciones duraderas porque todo el mundo está concentrado en hacer avanzar su carrera.

Por supuesto, especialmente en la pequeña pantalla, lo que manda es el rating, y para mantenerse como líderes de sus horarios, muchas veces los conductores apuestan a realizar preguntas picantes, que llamen la atención del público. Mirtha Legrand es una experta en crear climas gracias a sus cinco décadas frente a las pantallas, sin embargo, el fin de semana pasado quedó en medio de un fuerte escándalo realmente impensado.

Todo comenzó cuando Mario Massaccesi, uno de los periodistas estrellas del Grupo Clarín, confesó que su profesión le salvó la vida y se convirtió en una vía de escape para él luego de vivir un suceso que modificó para siempre su existencia cuando era todavía un adolescente aunque, por obvias razones, evitó ser específico en ese tema y dejó la cuestión central flotando en el aire.

“Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea y es algo que lógicamente ha marcado mi vida. Yo salí solo y fui hacia adelante porque sabía lo que quería con mi vida. Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras, tenía muy claro a dónde quería ir”, comenzó reconociendo el presentador para luego ser todavía más específico sobre los detalles del drama que le tocó atravesar en una etapa compleja para él y su familia.

“No me quedé en el drama y trabajé mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé mucho de ser feliz y trato a cada instante de mi vida serlo, aún con aquello desagradable. Toda la felicidad que yo he vivido, sobre todo desde los treinta y tres años a esta parte, ha compensado todo mi dolor de cuando era chico, adolescente y joven”, afirmó Massaccesi y, en ese momento, Mirtha lanzó una pregunta que causó sorpresa en todo el mundo.

“¿Fuiste viol***?”, dijo, sin filtros, la diva. “Nunca lo voy a decir, fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia”, aclaró Mario. Tratando de disminuir el tono del conflicto la abuela de Juanita Viale le preguntó a su invitado si estaba en pareja y él le respondió que no. Al final del show, la conductora pidió disculpas por sus palabras. “Perdón si te pregunté algo que te molestara”, aclaró Legrand, pero esto no evitó que la criticaran.

Pamela David, en su magazine de América TV, fue durísima con su colega y no dudó en cuestionar la manera en que se había comportado con su invitado. “Una vez más polémica en el programa de la señora Mirtha Legrand, la señora dice ‘estoy más afilada’, pero la verdad es que la pregunta es más que desafortunada. Si él no se abrió y no quiso contar, nosotros hablamos con Massaccesi, él no quiere pegarle a Mirtha, porque ella siente que todo el mundo le ‘pega’, pero en realidad tampoco se hace cargo que es ella la que está actuando…”, dijo la conductora de América TV, dejando bien clara su postura.

Curiosamente, Yanina Latorre aprovechó la ocasión para atacar a su enemiga a través de las redes sociales, haciendo una defensa implícita con sus palabras de Mirtha: “Pamela trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa” (sic). La diva de América TV prefirió ignorar las palabras de la nueva estrella de Canal 13 aunque, con seguridad, volverán a discutir en el futuro.