“Me parece de poco hombre y muy bajo sobrepasarse con una compañera. Se…”

Sebastián Estevanez habló de la pelea entre Calu Rivero y Darthés.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/es-imposible-saber-todo-lo-que-pasa-en-un-lugar-de-trabajo-no-tengo-ningun-problema-con-eso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T15:20:32-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T15:25:14-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Ser galán televisivo no es una tarea fácil porque, además de tener una gran atracción física, el actor debe contar con el carisma suficiente para encantar al público y dejarlo pendiente de cada una de sus palabra, una tarea que no todos los profesionales saben realizar; por supuesto, Sebastián Estevanez demostró a lo largo de su extensa y exitosa carrera que puede ser el protagonista de cualquier telenovela gracias a su combinación de atractivo físico y picardía natural.

Ver esta publicación en Instagram

Un nuevo año junto a @ivanasaccani acompañando a @fundaleu GRACIAS Y FELICITACIONES! 💪🏻🔵❤️

Una publicación compartida por Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

En una extensa entrevista que concedió a Radio Mitre, el joven habló de todo, incluyendo la polémica que se generó entre Calu Rivero y Juan Darthés cuando ambos trabajan juntos en una telenovela de Telefe. “Siempre tengo la misma idea que me enseñaron mis padres de chiquito. Siempre respeto a mi compañera y la protejo ante todo. Me parece de poco hombre y muy bajo sobrepasarse con una compañera. Se habla todo antes y nos conocemos, sabemos que estamos actuando. Por suerte nunca tuve ningún problema con nadie”, comenzó diciendo el artista.

“Me pone feliz todo lo que está pasando con las mujeres. Siempre pelié por lo mismo y estoy a favor de todo lo que están haciendo”, reconoció el actor y luego habló en el conflicto que se produjo en Dulce Amor entre la modelo y el cantante de tango. “Es imposible saber todo lo que pasa en un lugar de trabajo. No tengo ningún problema con eso. Todo parte del compañerismo y de la amistad. Nunca defendí a nadie porque nunca supe nada. Siempre estuve en un lugar intermedio. Cuando pasa algo así uno no tiene ni qué opinar”, aseguró Estevanez.

Cuando el periodista le preguntó específicamente sobre las denuncias que actualmente pesan sobre Darthés, el galán prefirió mantener una prudente distancia del tema. “No volví a hablar nunca más con él y banco a la mujer a muerte. Siempre la banqué”, afirmó Sebastián. Recordemos que, en su momento, el galán le pidió disculpas públicamente a Calu por no haber creído en sus palabras y esto generó una fuerte replica por parte de la joven en los medios de comunicación.

“Creo que eso amerita una charla, algo más en persona. Yo fui muy clara cuando me fui con el equipo, pero no lo fui con la prensa, porque no sabía cómo ponerlo en palabras y aún estaba procesándolo. Hasta ahí llegó mi dignidad de soportar esos actos de exceso y de repetición ante mí. No entendía mi límite, no entendía mi ‘no’ y me lo hacía de nuevo. Bueno, basta. Yo creo que una persona sabe muy bien cuando marcas el límite, cuando alguien te está diciendo ‘hasta acá’”, declaró en su momento la joven.

Ver esta publicación en Instagram

TE AMO 💕💕💕 @ivanasaccani

Una publicación compartida por Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

Estevanez prefirió cambiar de tema y hablar de la nueva ficción que protagonizará en Canal 13, producida por Adrián Suar. “Me llamó Paula Granica y me contó el proyecto, me fue contando y me dijo como era mi personaje y me fui copando con todo. El elenco femenino está conformado por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Julieta Zylberberberg, Mónica Antonópulos, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. Mariano Martínez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Andrés Gil e Iair Said”, contó.

Y luego dio más detalles al respecto. “Se empieza a rodar en noviembre. Imagino que la novela sucederá a Argentina, tierra de amor y venganza (el gran éxito de Canal 13 protagonizado por María Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña). Lo mejor que nos puede pasar es que nos vaya bien a todas las ficciones argentinas, que hay pocas”, agregó el galán.