“¡Me parece que sos irrespetuosa! ¡Te pasás de la raya! ¡La ca…!” ¡Tinelli y un nuevo escándalo!

¡Marcelo quedó en el centro de una fuerte discusión!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/es-una-acusacion-fea-y-que-te-metas-con-eso-me-parece-horrible-decir-es-muy-fuerte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T14:51:06-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T15:38:38-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli es un hombre que despierta fuertes emociones en el público pero, por supuesto, no todo el mundo está de acuerdo con él, por eso, cuando el conductor acusó a Yanina Latorre de no haberse animado a cruzarse verbalmente con Karina La princesita, la panelista estrella de Ángel de Brito no dudó en salir a responderle en Los ángeles de la mañana con los tapones de punta y sin filtros.

“Es un falluto Marcelo. Yo me la banco y le avisé que me mire, si hay algo que no soy es cag*** y no soy solo del Twitter. ¿De qué soy cag***? ¿De qué soy de Twitter? Si cada vez que voy allá vomito todo”, comenzó diciendo la mujer de Diego pero no se quedó ahí y rápidamente redobló la apuesta, mirando fijamente la cámara para que nadie dudara de a quien le estaba hablando.

“Si a la Princesita le digo esa data y ella me dice que no es así, no puedo agarrar un revólver y matarla en vivo, pero yo no me como los mocos”, dijo la panelista y fue apoyada en su postura por Lourdes Sánchez, que afirmó sentir que ella también tiene “al dueño del circo en contra suyo desde hace rato”, un comentario realmente sorprendente teniendo en cuenta que mucha gente considera que la bailarina ocupa un lugar privilegiado en ShowMatch gracias a su vínculo sentimental con el Chato Prada.

“Dice Marcelo que Lourdes está enojada en serio con él”, lanzó entonces Ángel de Brito, leyendo en LAM uno de los mensajes de WhatsApp que Tinelli les envió en vivo. La misionera no dudó en responderle. “Sí, estoy enojada porque siento que ya es algo personal. El otro día, en el videoclip, ni bailé y él…”, comenzó diciendo la veinteañera y fue interrumpida por Karina Iavícoli. “Sos muy irrespetuosa”, lanzó la periodista, generando un durísimo intercambio en vivo.

“¿Que soy irrespetuosa?”, preguntó la bailarina. “Sí, me parece que sos irrespetuosa. Él te marca el límite y a veces te pasás de la raya”, le dijo la expanelista de Mariana Fabbiani en Diario de Mariana. “¿En qué sentido?”, preguntó, con ironía, la imponente morocha. “Lo canchereas”, intervino entonces Graciela Alfano, y fue apoyada por la periodista.  “Si, Lo canchereas”, aseguró la referente del periodismo gráfico.

“Yo digo lo que pienso y no me importa quién es, sea el Papa o sea nadie. Yo digo lo que pienso y vos ponés una palabra, irrespetuosa. ¿Y por qué? ¿Por decir lo que uno piensa soy irrespetuosa?”, respondió Sánchez, visiblemente molesta por las acusaciones que estaba recibiendo de sus colegas. “Te lo digo bien, no te enojes”, intentó bajar el tono del conflicto Iavícoli. “¡Es horrible!”, le respondió entonces Lourdes.

“Es horrible lo que dice, yo no le digo a ella ‘sos mala productora’. Es una acusación fea. Y que te metas con eso me parece horrible”, le pidió la panelista a su compañera. “No, vos te estás enojando y yo te estoy diciendo una percepción. Puedo estar equivocada”, explicó Karina. “Decir irrespetuosa es muy fuerte”, le recriminó la mujer del Chato Prada. “Pero eso es lo que se ve al aire”, cerró la discusión Karina.