¡Escándalo! Diego Maradona quiere confirmar si tiene un séptimo hijo en el país

El propio abogado del astro del fútbol, lo confirmó y desató una fuerte polémica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/escandalo-diego-maradona-quiere-confirmar-si-tiene-un-septimo-hijo-en-el-pais/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T19:21:28-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T19:21:33-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Hace menos de una semana, Diego Maradona era confirmado como director técnico del club, Gimnasia de La Plata. Así fue como los hinchas del “lobo” vivieron uno de los eventos más importantes en la historia del club y apuestan de lleno a que el Diez cumpla ampliamente con sus expectativas. Pero como era de esperarse, la llegada del jugador, no vino solo sino con un escándalo en puerta.

Días atrás estuvo en el programa de Jorge Rial, un joven de nombre Santiago que dice que el futbolista es su padre. Si esto se confirmara, Maradona tendría un sexto hijo y como es sabido, la noticia no cae para nada bien dentro del ámbito familia ya que Dalma y Giannina está hartas de este tipo de noticias.

Ante semejante novedad, el abogado de Diego, salió a poner claridad al tema.  “Nos ponemos a disposición para realizar un ADN en forma privada, no hay ninguna intención económica de parte de los letrados de Santiago Lara”, sostuvo Matías Morla que dejó en evidencia que la idea del joven es poder definir su verdadera identidad y no otro tema en paralelo.

Pero esta no es la única novedad porque al parecer, Maradona tendría otro hijo más en nuestro país y todavía la identidad del chico no se conoce. “Además de Santiago Lara habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina”, sostuvo el abogado de Diego y agregó: “La semana que viene tengo una reunión muy importante, por un caso similar a este (al de Santiago). Que lo dejo en anonimato porque me pidió exclusivamente la persona que la deje, pero lo que quiero demostrar es mi voluntad desde el punto de vista”, agregó.

Pero estas no fueron las únicas declaraciones que hizo el abogado que también manifestó en medio de la entrevista. “Yo hablo y ustedes como periodistas también tienen información. Todos sabemos que en Argentina está Santiago y una persona más que está el comentario entre todos. Que yo ponga la cara y lo diga, no significa que no exista”, señaló Morla.

Por otra parte, también se refirió al buen momento que está pasando el exjugador de fútbol por su vuelta a nuestro país. Fue así que manifestó: “Quiere estar en la Argentina, feliz. Cometió errores como todos, pero es excelente persona. Y si tiene un hijo más, tendrá un hijo más”, concluyó. Debemos recordar que en el último tiempo, Diego trató de recomponer el vínculo con el clan, sin embargo, le fue imposible conseguirlo ya que las principales enojadas con su padre son Dalma y Giannina.

En el caso particular de ellas dos, el conflicto pasa por la demanda que el extécnico de la Selección le inició a Claudia Villafañe. Esto se debe a que el mismo sostiene que la rubia se quedó con propiedades pero también con varias de sus pertenencias, en especial, camisetas que utilizó a lo largo de su carrera. El allanamiento que  la Justicia efectuó en la casa de su exesposa marcó un antes y un después en la relación con su familia.