¡Escándalo en el programa de Ángel de Brito! ¡Yanina Latorre comparó a Graciela Alfano con Hitler!

¡Tremendo cruce de angelitas!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/escandalo-en-el-programa-de-angel-de-brito-yanina-latorre-comparo-a-graciela-alfano-con-hitler/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T13:05:09-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T13:06:28-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

El ciclo de Ángel de Brito es uno de los programas más picantes de a farándula, no solo por las primicias sobre la actualidad de los famosos, sino por los lapidarios cruces entre sus angelitas. En este caso, “Los ángeles de la mañana” fue escenario de una batalla campal entre dos preferidas del jurado del “Súper Bailando 2019”, ciclo que lidera el prime time nocturno.

En la última emisión de LAM, Yanina Latorre y Graciela Alfano volvieron a remarcar la falta de empatía que las caracteriza. La filosa pelea entre las panelistas surgió a causa de chispazos al defender a sus hijos, ya que Graciela estaba acaparando la atención de las cámaras al contar una anécdota que fue interrumpida por la esposa de Diego Latorre al decir que deben continuar con la rutina del ciclo.

Inmediatamente furiosa, la exjurado del Bailando por un Sueño le tocó el punto débil. “Se parece a una nena de cinco años que quiere llamar la atención metiéndose con los hijos de los demás”, lanzó muy picante la expareja de Matías Alé. Luego, continuó: “Si tu hija sale al aire que se haga cargo”. Fue entonces cuando Yanina mostró su furia al resonder la crítica que le tiró su compañera al decirle que se “haga cargo de sus hijos”.

Más tarde, el tenso cruce subió la temperatura, ya que Latorre no la dejó hablar a la panelista y realizó una reverencia que acompañó con una fuertísima frase: “¡Hitler! ¡Hitler! ¡Hitler!”. Sin pelos en la lengua, “Grace” redobló la apuesta: “Esto es grave, vos no sabés de dónde viene mi familia, y Hitler es una figura que te recomiendo que no la traigas a la televisión”.

El duelo de lenguas filosas no paró y hasta Alfano tildó de negacionista a la rubia. “¿Vos sos de las que se ríen y dicen que el Holocausto no existió? Estás ofendiendo a toda una colectividad. Me estás ofendiendo porque no sabés nada del otro y no sabés qué tipo de figura es Hitler en mi familia”, admitió enojada Graciela Alfano y Ángel tuvo que interceder para calmar las aguas.

“Le dije Hitler porque no deja hablar y pone la manito así. Te lo dije por dictadora”, sostuvo Yani al argumentar por qué llamó de esa manera a su compañera y siguió: “A mí me parece un cerdo Hitler”. Para cerrar, la ex de Alé ninguneó a la preferida de De Brito al decir que “ella es Alfano” y tiene trayectoria, mientras que ella es “la mujer de Diego Latorre”. ¡Tremendo!

Recordemos que el término fue utilizado por varias mediáticas de la farándula y provocó gran revuelo, ya que recibieron grandes repudios. Algunas de las que tuvieron que aclarar sus dichos fueron Catherine Fulop y Esmeralda Mitre al mencionar a Adolf Hitler, político, militar y escritor alemán que se destacó como canciller imperial desde 1933 y Führer de Alemania desde 1934 hasta su muerte en 1945.