Escándalo en Incorrectas: “Opiné que Thelma Fardin mentía, me agarró en un corte y casi me mata”

Foto: Captura Pantalla Incorrectas

¡Moria Casán quedó en medio de la pelea menos pensada!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/escandalo-en-incorrectas-opine-que-thelma-fardin-mentia-me-agarro-en-un-corte-y-casi-me-mata/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T11:04:42-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T11:04:43-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Moria Casán es una de las divas de la televisión argentina, pero se destaca por su fuerte personalidad y el hecho de que no tiene inconvenientes en decir exactamente lo que piensa, sin importar lo que los demás puedan opinar de ella. Es sin dudas una de las grandes conductoras de América TV y se siente tan segura de sí misma que no dudó en convocar como panelistas a figuras de primer nivel, permitiéndoles exponer sus puntos de vista y brillar a su lado, incluyendo a una de sus mejores amigas, la gran Nora Cárpena.

View this post on Instagram

Y como el ave Fénix resurgiré de mis cenizas una y mil veces más hasta q ya haya cumplido mi misión en este mundo …

A post shared by Guido Suller (@guido_suller) on

Ahora, la referente del cine, teatro y televisión se convirtió en noticia luego de una feroz discusión con Guido Suller. Todo comenzó cuando el mediático, entrevistado por Ulises Jaitt, salió a criticarla sin piedad. “Ahora entiendo por qué le salían tan bien los personajes de mala en las novelas, porque hacía de ella misma. Es jodida, yo la última vez que estuve en el programa y opiné que Fardin mentía, en un corte me agarró y casi me mata”, aseguró el hermano de Silvia sin filtros.

Obviamente, Cárpena no dudó en salir a responderle. “Está bien, Moria, yo creo que cualquier ser humano puede opinar lo que piensa, aunque sea Fito Süller”, lanzó la intérprete con ironía. “¡Guido!””, la corrigieron sus compañeras. “Aunque sea Fito Süller”, repitió Nora, para luego corregirse. “Bueno, Guido Süller, tan bonito que es. Él era una belleza, y ahora está tan cacatúa”, lanzó la artista con una sonrisa irónica en el rostro.

View this post on Instagram

@fullextensiones

A post shared by Nora Carpena (@noracarpena_ok) on

“¿Está monstruo?”, le preguntó entonces Moria. “Está cacatúa, antes era bellísimo. Está distinto, pero bueno, claro, los años no vienen solos, obviamente, pero obviamente es un niño precioso y es verdad, soy mala; pero, ¿qué vas a hacer? No voy a cambiar ahora”, aseguró la actriz, haciendo reír a sus compañeras. Dicho esto, es bueno recordar que, semanas atrás, el mediático estuvo en Incorrectas y escandalizó a mucha gente con sus cuestionamientos contra Thelma Fardin, la joven que acusó de abuso a Juan Darthés.

“Esa chica no tiene ni una sola prueba de nada. Se sentó e hizo una filmación, lloró y ya todos le creímos, se armó un colectivo de actrices, una cosa gigante basada en eso. Chicos, en un hotel no te pueden ***. Un solo grito que pegás y en todas las habitaciones enseguida, menos con una chica actriz y que no es una tímida. Al otro día volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado”, aseguró Süller, generando una gran repercusión con su declaración.

Guido también defendió a Fabián Gianola, acusado por una compañera de haber tenido un comportamiento inapropiado mientras trabajaban juntos. “Lo voy a decir y me van a odiar todos ustedes, pero a mí me parecen que le están dando demasiado duro a Fabián. Es la personalidad de Fabián, hay gente que son más picarones, están todo el tiempo como así, mirándote las ***”, afirmó el excomisario de a bordo que luego dobló la apuesta.

“Ella hizo como que la estaban matando porque le tocó la ****, es demasiado. Si una chica le toca la *** a un hombre, ¿qué pasa? Yo hago presencias en los boliches y me tocan hasta los ****. Hay que también escuchar a una voz masculina”, declaró el hermano de Silvia, lo que, en ese momento, le valió un duro cuestionamiento por parte de Nora Cárpena que no podía creer lo que estaba escuchando y así lo expresó ante las cámaras.