¡Escándalo! Otro dolor de cabeza para Pampita

La modelo no deja de ser noticia
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/escandalo-otro-dolor-de-cabeza-para-pampita/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T13:58:59-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T13:59:00-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Carolina Pampita Ardohain, además de ser indiscutiblemente una de las mujeres más bellas de nuestro país, es una de las figuras que más vende y atrapa al público, y por este motivo, la prensa del espectáculo siempre se muestra atenta y expectante a lo que pueda llegar a suceder alrededor de la modelo. Con una vida bastante agitada en los últimos tiempos, Pampita no deja de ser noticia.

En estas últimas semanas, la también conductora y jurado del Bailando por un sueño, confirmó su incipiente romance con el empresario gastronómico Roberto García Meritán, con el que se encuentra comenzando una relación que busca afianzarse luego de que la modelo terminara con su anterior pareja, el joven empresario Mariano Balcarce.

Pero todo lo que parecía ir de forma tranquila en cuanto a tiempo y exposición, estalló esta semana dejando mucha tela para cortar. Esta tarde, el periodista Rodrigo Lussich tiró una bomba inesperada sobre el nuevo novio de la infartante modelo, que generó sorpresa en todos sus seguidores, ante un nuevo escándalo que involucra de alguna manera a Pampita.

“El atrevido del novio de Pampita apura a la prensa con cartas documento por contar sus deudas de expensas y ella dice que tenemos que desmentirlo. Hoy en @confrontadosok vamos a mostrar los papeles y documentación que prueban que no mentimos”, dijo el periodista y conductor del programa Confrotados, que se emite de lunes a viernes por la pantalla de Canal Nueve.

Así, y según lo confirmado por esta fuente, la flamante pareja de la top model, y funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, estaría envuelto en deudas de expensas, y la difusión de esta sorpresiva primicia, habría provocado el enojo de García Meritán, quien, por lo que confirma Lussich, habría intentado apretar a la prensa para que esto no se difunda.

Esto se suma al revuelo por la polémica foto que el empresario gastronómico había subido hace algunos días a su red social Instagram, y a la cual habría decidió eliminar debido a un reclamo de la misma Pampita, quien se habría molestado mucho al verla, ya que la imagen, sin lugar a dudas, dejaba muy expuesta la vida privada que ella intenta preservar.

En la misma, se los podía ver abrazados, mientras Meritán tomaba la foto frente a un espejo y agarra a la modelo de la cintura. Ella se encontraba con la misma ropa con la que asistió a la gala del día lunes del Bailando, con un pantalón con transparencias. Mientras que él se mostraba en bóxer y remera, demostrando que se trataba de un momento muy íntimo entre los dos.