“Eso te pasa por gordito pelot…” ¡Terrible cruce entre Diego Brancatelli y Mauricio D’Alessandro!

El periodista y el político protagonizaron un tenso momento. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/eso-te-pasa-por-gordito-pelot-terrible-cruce-entre-diego-brancatelli-y-mauricio-dalessandro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T12:45:28-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T12:45:29-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Diego Brancatelli es uno de los periodistas más cuestionados y polémicos. En numerosas ocasiones se enfrentó a filosísimas peleas (principalmente debido a su ideología política) y protagonizó grandes escándalos. De hecho, anoche, el comunicador tuvo un feroz desencuentro con Mauricio D’Alessandro en el piso de Intratables.

Todo comenzó mientras hablaban sobre el acampe en la 9 de Julio, impulsado por distintas organizaciones sociales para exigir la ley de Emergencia Alimentaria. En ese momento, Amalia Granata lanzó un comentario que Diego salió a criticar y terminó enroscándose en una pelea con el concejal tandilense del bloque Integrar.

La diputada electa de Santa Fe, quien asumirá su nuevo cargo en diciembre, disparó contra las madres que llevan a sus hijos a las protestas sociales. “Había muchos chiquitos, mujeres con bebés, con cochecitos, con niños y policías reprimiendo”, expresó la panelista de Pamela a la Tarde. “Esto puede suceder en cualquier manifestación”, agregó.

“Y yo no sé D’Alessandro si un juez puede actuar de oficio y esas madres que van con los chicos y se ponen en el medio de una calle…”, continuó Amalia muy indignada, pero no pudo terminar su frase dado que Brancatelli le comentó muy enojado: “¿Y qué querés que hagan, que metan preso al bebé?”.

“¡¡No!! ¿Cómo van a meter preso al bebé? Tienen que agarrar a esa madre y rever la situación porque está poniendo en peligro la vida de un menor, querido”, le respondió a los gritos Granata. Entonces, se sumó Mauricio. “Brancatelli: Amalia que no por nada llegó a diputada, yo llegué a concejal y vos ni a eso, lo que te quiero decir…”, expresó el abogado.

“¡Vos fuiste también diputado!”, le recordó el conductor del programa, Fabián Doman. Entonces, el comunicador y defensor del kirchnerismo cruzó al funcionario. “Vos seguís siendo y sos ñoqui porque no vas nunca, cobrás…”, lanzó.  “Sabés lo que te pasa, gordito, por hacerte el vivo te agarran en los supermercados, te corren y huís como una ratita”, exclamó D’Alessandro.

“Eso te pasa por gordito pelotu…”, remató furiosísimo el letrado. Doman volvió a intervenir y les pidió a sus invitados: “Bueno, bueno, calmémonos. Agresiones personales no, por favor”. Cabe señalar que el exdiputado hizo referencia al escrache que sufrió el conductor de Branca de Viaje durante sus últimas vacaciones familiares en los Estados Unidos.