¡Fuertísimo! María del Mar, la ex de Matias Alé, envuelta en un escándalo con jugadores mexicanos

El problema trasciende las fronteras y la argentina está involucrada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/fuertisimo-maria-del-mar-la-ex-de-matias-ale-envuelta-en-un-escandalo-con-jugadores-mexicanos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T21:01:00-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T21:01:05-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

El martes por la noche, la Selección nacional aplastó a la mexicana, demostrando que el equipo del Tata Martino tiene varias complicaciones en su esquema. La gran figura de la noche fue Lautaro Martínez, quien convirtió tres goles, pero al parecer su protagonismo fue opacado por el nuevo escándalo que una argentina esta encabezando. Se trata de María del Mar, la ex de Matías Alé, quien desde hace un tiempo se radicó en aquel país.

El partido se llevó adelante en el estadio de San Antonio, en Estados Unidos. Una vez que terminó el encuentro, varios de los jugadores salieron a “olvidar las penas” por varios boliches de Nueva York. Entre ellos, se encontraban Chicharito Hernández y Miguel Layún. Los encargados de delatarlos fueron algunos periodistas y otros tantos hinchas que los encontraron de copas con varias modelos, entre ellos, María del Mar.

Al enterarse de esta versión, la joven salió a desmentir las acusaciones y se mostró muy enojada con el tema. “La verdad, no quiero hablar mucho porque yo ya sé cómo es esto, después se arma una bola que nunca para. No hay nada para decir, porque es todo invento”, comenzó diciendo la modelo indignada por ser indicada como una de las principales causantes de la distracción de los jugadores.

View this post on Instagram

big city lights 🏙🍎

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

Luego agregó: “Me fui de vacaciones con una amiga a Nueva York, Keyla Caputo, en plan viaje de chicas, súper tranquilas. Y ahora resulta ser que dicen todo esto. Yo estoy viviendo hace un año en México, me vine acá justamente para cambiar de aire y estar lejos de todas estas cosas”, sostuvo en referencia a la separación de Matías, luego de estar casados unos pocos meses en el 2016.

María del Mar aseguró que no conoce a los futbolistas y explicó por qué decidieron ir a la cancha. “Fuimos porque mi amiga jugaba al fútbol hace un tiempo, le gusta y trabaja haciendo notas en los partidos. Y justo coincidió que jugó con Argentina y quisimos ir, porque ella quería ver a México y yo a la Argentina, y ya estábamos ahí, así que aprovechamos”.

“No pueden ver dos amigas viajar y ya tienen que especular. Encima sacaron videos y cosas así, en donde no aparecemos, y lo mezclan con nuestras historias de Instagram, que obvio son públicas”, remarcó en referencia a las fotos que aparecieron de los jugadores y también las que las jóvenes subieron a sus cuentas oficiales. De esta forma, se trazó la versión de que estuvieron con ellos.

Por otra parte, sostuvo que este tipo de versiones le cierran las puertas laborales y que además exponen a sus familias. “Ellos saben cómo soy y que todo esto es un invento”, señaló, y agregó que ahora tiene que esperar “un tiempo” hasta que se deje de hablar del tema. Al parecer, los escándalos van con ella no importa el país donde se aloje.