“¡Hay compañeros sin trabajo! El cine está en crisis y el teatro…” ¡Fuerte reflexión de Julieta Díaz!

La actriz analizó el presente del mundo del espectáculo. ¡Mirá todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/hay-companeros-sin-trabajo-el-cine-esta-en-crisis-y-el-teatro-fuerte-reflexion-de-julieta-diaz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T09:46:53-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T09:46:54-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Julieta Díaz es una de las actrices que deslumbra en cada aparición en la pantalla chica. En este caso, la famosa iniciará un nuevo desafío laboral en “Pequeña Victoria”, una novela que se emitirá en Telefe a partir del próximo lunes 16 de septiembre y su nombre comenzó a sonar fuerte, por eso, la prensa quiso tener su palabra y ella concedió una entrevista en la que lanzó fuertes declaraciones.

“Estoy muy ansiosa y feliz, y con ganas de que la gente vea ya la tira y se enamore como nosotros. Las grabaciones son intensas, hace mucho que no hacía tira. Además es la primera tira que hago después de ser mamá, con Luciano ya había trabajado con Facu también y con varios más”, le confesó a Primicias Ya al hablar del estreno de la comedia del canal de las pelotitas.

Por supuesto, el periodista quiso saber detalles de la propuesta y ella no tuvo problemas en relatar la historia que se verá la semana que viene. “La historia me pega porque soy mamá y cuando uno habla de la maternidad siendo madre uno se siente muy identificada. Igual yo no necesito ser parecida con el personaje para empatizar con los personajes, ni con la gente”, admitió la actriz.

Luego, fue por más y agregó: “Uno empatiza con el otro porque entiende las razones con el otro, empatiza porque hay deseos, hay miedos… Aunque sean diferentes deseos o miedos. Es una alegría poder darme cuenta de eso, que hoy el hallazgo es poder encontrarnos en las diferencias y aceptarnos después de tanta polarización en River o Boca en nuestro país o en el mundo”, sostuvo Julieta.

Al reflexionar sobre el posible éxito, Díaz exclamó: “Yo creo que le va a gustar al público porque tiene todos los condimentos para ser una telenovela entretenida y romántica, y al mismo tiempo re de vanguardia con preguntas y cosas muy originales que los va a atrapar desde la particularidad de los personajes y los vínculos. Es una novela con sus riesgos, pero divertida y a su vez emotiva”.

“Me llena de alegría que se pueda contar este tipo de historias hoy en la televisión. Me parece alucinante y me encanta todo lo que tenga que ver con la inclusión. Me parece que habla bien de nosotros que se pueda hacer una novela así y ojalá le vaya bien”, manifestó la entrevistada y sobre el final, no dejó pasar al oportunidad y analizó la fuerte crisis que atraviesa el país.

“Me parece muy doloroso y terrible que falte ficción en la televisión. Hay muchos compañeros sin trabajo, estamos viviendo una situación muy difícil. El cine está en crisis también y el teatro no le va bien, bajan las producciones. El país está mal y en el arte no va a ser diferente”, concluyó la artista de Telefe al mostrarse muy preocupada por el presenta laboral de Argentina.