“Hace todo con un short y un top, es atérmica, no tiene ni frío ni calor. Va siempre d…”

¡La diva habló de una de las mujeres más bellas de Argentina!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/hay-que-respetar-me-parece-muy-bajo-lo-que-hizo-moria-casan-enojadisima-con/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T15:52:32-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T16:30:12-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Hay mujeres imponentes que no dejan a nadie indiferente y, sin lugar a dudas, en esa categoría puede colocarse, por ejemplo, a Pampita: la gran diosa del Bailando por un sueño siempre queda en medio de las polémicas, tanto por sus romances con algunos de los hombres más bellos de nuestro país como por sus peleas en el show de Marcelo Tinelli con participantes que no piensan exactamente igual que ella; sin embargo, quien es noticia hoy no es Ardohain sino su expanelista, la carismática Sol Pérez.

Ver esta publicación en Instagram

#MartinFierroCable @elianadresses @mi_camarin @duranmcamilo @alanelizaldeestilista

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

La imponente rubia asistió a la gala de entrega de los premios Martín Fierro de cable y vivió dos momentos muy complicados “por culpa” de su vestido: en primer lugar, Fabián Medina Flores, asesor de modas, intentó acomodarle la ropa y, sin querer, terminó exponiendo parte de la anatomía de la veinteañera, lo que provocó un gran escándalo. Obviamente, la modelo no dudó en hablar sobre el tema.

“Me lo tomé normal porque ya estoy acostumbrada a que me pasen cosas”, aseguró la joven pero eso no fue lo peor porque luego tuvo que vivir otro particularmente incómodo. “En la quinta tanda de la ceremonia me levanto para ir a hacer las notas y una de las productoras que estaba al lado mío me dice ‘Sol no te muevas porque tenés una remolacha en el asiento y te manchó todo el vestido'”, confesó la panelista estrella de Involucrados, el programa conducido por Mariano Iúdica en América TV.

​”Fue tremendo… parecía como si me hubiese v***… Dije ‘qué mala suerte que tengo si yo no como remolacha’. ¡No lo podía creer! Hay que ser maldito para ponerle remolacha en el asiento y que la mujer se sienta que la van a mirar por estar manchada, que no se dé cuenta y todo el mundo piense ‘no se puso protección’. ¡Es muy cruel!”, aseguró Sol, visiblemente enojada por todo lo ocurrido.

“Le saqué las manchas de afuera como pude. Me quería morir. Dije ‘¿cómo me voy de acá sin que nadie diga que soy una sucia?'”, cerró la discusión Pérez; por supuesto, Moria Casán, con su lengua karateca, no podía dejar pasar el tema del día y habló sobre él en Incorrectas, su exitosísimo magazine de todas las tardes. “Yo decidí una cosa, decidí que para fiesta que vaya, le pido a Sol Pérez que me indique cómo tengo que ir. Si yo quisiera ser una chica que toda la noche se hable de ella, voy y le digo ‘Sol ¿Podemos hacer una tramita? Decime con qué vestido vas y voy con uno igual al tuyo’”, aseguró con humor la diva.

“Ella plagio ese vestido y todo el mundo plagia ¿O a ver si se piensan que acá inventan algo? Yo le digo…Si le dio el kiosquito que tiene, que es maravilloso. La chica estudia en la facultad, más trabajo no puede tener, y hace todo con un short y un top, quiere decir que es atérmica, no tiene ni frío ni calor. Entonces va siempre así, divina y sobre todo, como le gusta a ella, no a los demás”, afirmó Moria.

Luego apuntó contra Medina Flores. “Lo qué pasa que los diseñadores te quieren, no imponer, sino asesorar, pero hay que respetar. Me parece muy bajo lo que hizo Fabián. No lo tomás como chiste ni como nada, además es un hombre vivo, astuto y sabía que eso se iba a repetir en cadena”, lanzó Casán, remarcando que, claramente, no fue casual el gesto del integrante de La jaula de la moda sino que todo respondió a un hecho de marketing para sumar público.