“¡Huiste como una ratita! Eso te pasa por g…” ¡Diego Brancatelli recibió el peor insulto!

El periodista fue cuestionado en vivo y en directo. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/huiste-como-una-ratita-eso-te-pasa-por-g-diego-brancatelli-recibio-el-peor-insulto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T08:09:12-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T08:09:13-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Diego Brancatelli es uno de los periodistas que más revuelo causa en el mundo del espectáculo. Su nombre es muy cuestionado por su ideología política, algo que le generó grandes dolores de cabeza y enfrentamientos con varios colegas. Este caso no fue la excepción y el panelista de “Intratables” quedó nuevamente en el ojo de la tormenta frente a las cámaras de América Tv.

En la última emisión del ciclo que lidera Fabián Domán, Diego recibió fuertes insultos. El contexto surgió a través del fuerte debate que se desató a causa de la marcha y el acampe en la 9 de Julio, situación que encendió el estallido de varias voces al cuestionar el accionar de los manifestantes y hablar de la fuerte crisis económica que sacude a Argentina.

Tras el tenso momento, una de las invitadas, Amalia Granata, tiró la primera piedra y fue realmente dura al apuntar contra las madres que asisten con sus pequeños hijos y argumentó que los llevan como escudo. Pero eso no fue todo, recogió el guante y la diputada de Santa Fe solicitó que un juez actúe de oficio. La declaración de la defensora de “Las dos vidas” despertó el accionar de Brancatelli: “¿Y qué querés que hagan, que metan preso al bebe?”.

Fue entonces cuando saltó Mauricio D´Alessandro. “Brancatelli: Amalia que no por nada llegó a Diputada, yo llegué a Consejal y vos ni a eso, lo que te quiero decir…”, arremetió el abogado y político. Ni lerdo ni perezoso, Branca contestó sin piedad: “Vos sos Diputado y ñoqui porque no vas nunca…”, lanzó muy picante el panelista con un tono totalmente desafiante.

Sin embargo, Mauricio no se quedó atrás y redobló la apuesta: “Sabés lo que te pasa gordito, por hacerte el vivo te agarran en los supermercados y huís como una ratita, eso te pasa por gordito pelo…“, concluyó el letrado, totalmente enojado por la ofensa del colega de Domán, quien se mostró atónito frente al cruce que tuvo como escenario a nada más y nada menos que su programa.

Recordemos que El Intransigente publicó anteriormente que el militante k fue abordado por otra compatriota que lo acusó por estar en Estados Unidos de viaje ya que siempre fue “nac & pop” y según los argumentos de la mujer, “no debía estar en el exterior”. La situación fue compartida en Twitter y a los pocos minutos, se creó una gran repercusión que marcó la grita política que existe en el país.

Por un lado, estaban aquellos que sostenían que el periodista podía hacer lo que quisiera con su dinero, mientras que otros lo atacaron ferozmente por considerar que no podía vacacionar en otro lugar que no fuera la Argentina. “No me vi tendencia, pero sí entiendo que el video se viralizó. Yo estoy bien, feliz, no puedo estar de otra forma. Estamos con mi esposa, descansando después de un año de mucho trabajo. Tengo una familia hermosa, ¿qué más?”, remarcó el panelista.