¡Incendió las redes! ¡Connie Ansaldi compartió una osada foto!

La periodista no dejó a nadie expectante. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/incendio-las-redes-connie-ansaldi-compartio-una-osada-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T11:50:33-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T11:50:34-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Connie Ansaldi es una de las mujeres que no pasa desapercibida en el mundo del espectáculo. Dueña de una sensual figura y de una lengua filosa, la periodista dio la nota al mostrarse más sensual que nunca. En este caso, la expanelista de “Cortá por Lozano” no dejó a nadie expectante y se mostró más empoderada que nunca al lucir al natural. ¡Diosa total!

La pelirroja se mostró desde un balcón al realizar un osado topless. Además, acompañó su imagen con un extenso descargo. “La Libertad no tiene que ver con hacer cualquiera en cualquier lado. Tampoco con quitarse las prendas o caminar despojados. La Libertad no es gritar o hablar más fuerte que los demás. Ni siquiera es volar más alto. La Libertad que yo entiendo, es simplemente Ser”, inició Connie.

Luego, fue por más y agregó: “Donde sea que estemos, siempre fieles a lo que sentimos, pensamos, hacemos. Es saber que no van a amarnos siempre, y esta bien igual. Y que más allá de de la mirada del otro, la propia es más importante y a veces más pesada . Yo SOY porque soy LIBRE. Siempre lo fui. Siempre lo seré. #Berlin #Alemania #2019”, concluyó Ansaldi.

La publicación inmediatamente se viralizó y alcanzó más de 28.000 “likes” en la red fotográfica, además de miles de comentarios de los cibernautas. “Genia! Te quiero libre y loca !! Gracias por mostrarnos que existe otro mundo otra gente otra cultura! Te banco a full y a la gilada ni cabida 🤪”, “Que Tu propia mirada te vea libre te hace aún más hermosa… gracias por llevarnos de viaje hacia afuera y hacia adentro”, escribieron sus seguidores.

Recordemos que la mediática es una de las que siempre genera noticias y anteriormente ocupó los principales portales de noticias al hablar de sus sorpresiva salida del magazine de Lozano. El Intransigente publicó con anterioridad que la protagonista fue entrevistada por Ulises Jaitt para “El Show del Espectáculo” y habló de aquella situación. “No me divertía lo que estaba haciendo. No me divertía más estar sentada haciendo lo mismo hace tantos años, necesité hacer otra cosa”, expresó al principio.

“Me costaba seguir haciendo hace tiempo lo mismo, ir a un lugar, no tomar yo las decisiones creativas, ni artísticas, no estar involucrada en el proceso creativo, y no poder accionar desde ese lugar a mí, ya me generaba mucha angustia’’, agregó la simpática comunicadora. Luego, la conversación tuvo un giro y el conductor le propuso el ping pong donde debe elegir entre dos famosos del ambiente.

En este caso, el locutor enfrentó a panelistas de diferentes emisiones televisivas. “¿Carolina Losada o Sofía Zámolo?”, le preguntó al principio. “No las vi mucho a las 2 pero Carolina, lo que hace en el noticiero, si la vi, a Zamolo la vi en “La cocina del show”, pobre Zàmolo, Iúdica no la dejaba ni hablar, pregúntale a ella porque no la dejaban hablar. No las vi tanto en este nuevo rol a ninguna de las 2”, se sinceró Constanza

Luego tuvo que elegir entre Silvina Luna y Celina Rucci. “Me gusta la metamorfosis que hizo Rucci, se plantó bien, una reconversión de sí misma, interesante, se re convirtió, Luna me gusta, es divertida, dulce, fresca”, explicó la periodista. “Mariana Brey o Yanina Latorre”, indagó Jaitt. “La quiero a Yanina pero Mariana es mi amiga. Trabajé con Mariana mucho tiempo. La amo a Yanina”, respondió la bellísima mediática.