¡Inesperada renuncia en el Súper Bailando 2019! ¡Enterate de quién se trata!

Una importante figura decidió abandonar el certamen.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/inesperada-renuncia-en-el-super-bailando-2019-enterate-de-quien-se-trata/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T11:28:56-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T11:28:58-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

El Súper Bailando 2019 es el programa más visto de la pantalla y el que tiene más presencia en la agenda mediática. Sin dudas, el talento de los bailarines, la presencia de muchísimos famosos y los escándalos que se vivien en la pista logran captar la atención de todos. Por eso, no hay ninguna persona que rechazaría participar en el certamen. ¡O eso pensábamos!

Ángel de Brito lanzó una bomba inesperada en Los Ángeles de la mañana: renunció un participante. Antes de presentar su coreografía de  Cha Cha Pop, el concursante decidió dar un paso al costado y abandonó a su compañera sin previo aviso. “Es una renuncia inesperada porque no hay ningún problema familiar, ni lesión, salud”, informó el conductor.

“Sino que tiene que ver con una pelea en el Bailando”, agregó el jurado con picardía. Finalmente, detalló: “Quien renunció al Bailando es el señor Cae. Cae abandonó a Ailén Bechara”. De esta manera, el periodista confirmó los rumores que indicaban que la pareja no se llevaba bien. Ailén debe bailar el nuevo ritmo la semana que viene  por lo que ya están buscándole un reemplazo.

Cabe a fines de agosto, Tomás Dente lanzó la versión de conflicto entre el cantante y la modelo.  “No es una cuestión de egos ni personal, el tema es que Ailén siente que no se está luciendo en las coreos. Por eso, en el ensayo de este lunes, le pidió a la coach (Nadia Hair) tener un pequeño destaque. Eso, a nivel profesional, generó una rispidez y tuvieron una mini discusión”, señaló.

Además, en Siempre Show, dialogaron con la exazafata de Guido Kaczka quien dio detalles de lo que sucedía realmente entre ellos. “Llegó un momento en el que dije paremos la moto y conversemos”, explicó la bellísima rubia. “Estaba que volaba porque soy ariana, muy impulsiva y no me quiero ir a mi casa con nada”, justificó la bailarina.

“No hubo ningún detonante, pero cuando uno siente que la cosa no está funcionando como al principio, propuse arreglar lo que estaba pasando”, explicó la famosa modelo, remarcando su actitud dispuesta a solucionar el clima de tensión. Más tarde agregó: “Le dije: ‘Si pensás que soy una estúpida, decímelo’. Fue como pedirle que me diga lo que opinaba de mí sea lo que fuera”.

“No se estaba dando la charla fluida de los primeros días”, argumentó Bechara. “Por ejemplo: una vez llegué a un ensayo con cara de traste porque había tenido un problema, me largué a llorar y expliqué que me había pasado. Todo se podía hablar….”, concluyó, dando a entender que tenía una mirada conciliadora. No obstante, finalmente Cae abandonó el concurso.