“¡La vi fuera del Bailando! Es linda y…” El piropo de Leticia Siciliani a una diosa del Bailando

La actriz realizó una fuerte confesión. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/la-vi-fuera-del-bailando-es-linda-y-el-piropo-de-leticia-siciliani-a-una-diosa-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T07:44:20-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T07:44:21-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Formar parte del “Súper Bailando 2019” es el anhelo de varias figuras del espectáculo. Por supuesto, el certamen más visto del prime time genera gran repercusión y un notable ascenso en la carrera artística de los famosos, por eso, es una oportunidad para todos. En este caso, una de las que se convirtió en la cábala de las previas de su hermana es la mismísima Leticia Siciliani.

A pesar de no ser parte formal de los 30 años de Marcelo Tinelli al aire, la actriz de “Esperanza Mía” sobresale en cada aparición en la pantalla del Trece por sus picantes declaraciones y hasta sus desafiantes diálogos con el vicepresidente de San Lorenzo. Con el carácter que la identifica, la hermana de Griselda causó gran revuelo al confesar cuál es la diosa del Bailando por un Sueño que la enloquece.

¿De quién se trata? En un intenso mano a mano con Pampita en su ciclo de la pantalla de Net Tv, la joven de 27 años se sinceró y sorprendió a la compañera de Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino. “Vos dijiste que te gustaba alguien de la pista del Bailando y no diste el nombre”, indagó una panelista de “Pampita Online”, Barby Franco. Asombrada por el cuestionario, la invitada sabía que hacían referencia a la partenaire de Nico Occhiato.

“¡Pobre! Yo dije que la que más me gusta es Flor Jazmín Peña. De las bailarinas me parece la más linda. La conozco por amigos en común. La vi una vez afuera del Bailando. Es muy linda y muy graciosa, pero no, nada que ver”, expresó frente a las cámaras. Inmediatamente, la bellísima conductora no dejó pasar la oportunidad e indagó con contundencia.

“¿La seguís en Instagram? ¿Le ponés like, bombitas?”, exclamó Carolina Ardohain. Sin pelos en la lengua, Leti quiso aclarar todo: “Sí, la sigo en Instagram, pero no le mando nada. Le pongo like… Pero chicos, yo tengo cosas afuera”, contestó. Como si fuera poco, Luis Piñeyro fue por más e intentó generar polémicas al plantearle una posible situación con Flor Jazmín.

“Si Flor Jazmín Peña va a ver tu obra y cuando termina te tira bombitas, fuego, ¿vos qué hacés?”. Tras el cuestionario, la excuñada de Adrián Suar se mostró tajante: “No, con Flor podríamos ser grandes amigas”, concluyó. Recordemos que la mediática es una de las mujeres que se aminó a confesar que conoció su sexualidad antes de los 20 años, mientras realizaba una actividad deportiva.

“Al fútbol jugaba para divertirme y ahí me enamoré, descubrí mi sexualidad”, dijo con anterioridad en “Flor de Tarde”, programa que se emite en Ciudad Magazine. “Antes de eso yo estaba en la mía, tranquila. Tenía 19 años, ya grandecita. Estaba en otra”, le había dicho a Flor de la V, quien se sintió muy identificada y la apoyo para intentar que la entrevistada confiese más detalles.