Lizy Tagliani festejó su cumpleaños muy cerca de un famoso cocinero

¡Mirá de quién se trata!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/lizy-tagliani-festejo-su-cumpleanos-muy-cerca-de-un-famoso-cocinero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T14:38:48-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T14:38:50-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Lizy se ha establecido en estos últimos años como una de las comediantes más queridas de la farándula. Divertida, espontánea, sencilla y siempre alegre, la humorista desde hace algún tiempo conduce el programa El Precio Justo, un ciclo de entretenimientos, juegos y premios que alegra las mañanas de miles de televidentes que la siguen día a día.

Con una historia personal bastante dura, Lizy hace frente a todo lo que se le enfrenta con su humor característico. Y hoy, 12 de septiembre la comediante se encuentra cumpliendo 49 años, y aprovechó la ocasión para hacer una gran fiesta en su programa, donde se celebró a lo grande con cientos de globos y guirnaldas que decoraron su camarín y la escenografía.

Pero el alegre festejo comenzó en Morfi, el ciclo conducido por Zaira Nara y el “Chino” Leandro Leunis, que se emite antes de El Precio Justo, y donde buscaron agasajar a la cumpleañera con una fabulosa torta realizada por uno de los cocineros del programa, Santiago Giorgini, y con otra sorpresa muy especial que buscaba divertir a Lizy y a todo su público.

Fue justamente el Chino, con su particular simpatía, quien le contó a Tagliani acerca de este regalo que le iban a hacer. La misma involucraba a Rodrigo Cascón, otro de los cocineros del programa, y que también trabaja de modelo. “Rodrigo disfrazado te va a llevar la torta, Lizy”, dijo Leunis de manera cómplice a la comediante, que atentamente escuchaba mientras se preparaba para salir al aire.

“Tenés que elegir entre las opciones: gladiador, bombero, cupido o marinero”, dijo, mientras Zaira Nara también se involucraba en el regalo. “El único que no quería ponerse Rodrigo era el de cupido, porque es muy descubierto”, comentó la modelo y conductora hermana de Wanda Nara, que hace pocas semanas contó que se convertirá en mamá nuevamente.

“Tenemos una torta que te hizo Santiago con tres pisos de dulce de leche y cuatro pisos de bizcochuelo”, añadió Nara. “Estuve viendo, es hermosa. Estoy tan contenta, tan emocionada, gracias por los regalos”, dijo Lizy quien esperó alegre y divertida a la sorpresa, ya que durante la transmisión de El Precio Justo, el cocinero ingresó con su disfraz al estudio y le entregó la torta.

Los festejos de la humorista habían comenzado anoche, ya que en sus distintas redes sociales, Lizy había mostrado su cena con Vero Lozano, Diego Ramos y Fabián Peloc. Un cumpleaños que arrancó muy bien para la divertida comediante, y donde recibió los saludos de muchos famosos, demostrando la buena energía que transmite y lo querida que es en el mundo del espectáculo.