anto roccuzzo

Mateo Messi, el nuevo rey de las redes, rompió en llanto por un curioso motivo

¡Volvió a hacer de las suyas!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/mateo-messi-el-nuevo-rey-de-las-redes-rompio-en-llanto-por-un-curioso-motivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T18:11:12-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T18:11:14-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Se trata del hijo del medio de la pareja entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes también son padres de Thiago y Ciro. Sin embargo, el pequeño Mateo se está robando la miradas de todo el mundo con sus ocurrencias, sus gracias y por sobre todo, con el gran carisma que demuestra tener en las publicaciones que su mamá comparte con sus seguidores.

El nene parece estar ajeno a la gran popularidad y fama que tiene su papá y está decidido a forjar su propio nombre. Al menos, eso se observa debido al gran protagonismo que Mateo Messi tiene en las redes sociales, ya que después de cada publicación de Antonela en la que se lo puede ver, se vuelve tendencia y es el comentario de todos los usuarios.

Esta vez se trata de una divertida historia que su mamá subió a Instagram, y en la que se lo puede ver con el “sombrero seleccionador” de Harry Potter, la mítica y legendaria saga creada por J. K. Rowling, que, al igual que en los libros y en las películas, determina a qué casa de estudio irá cada integrante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

“Cuando querés entrar a Gryffindor, pero el sombrero te manda a Slytherin”, puso Antonela en su historia, en la cual se podía ver a Matu, como lo llama ella, con el sombrero en su cabeza y con gran expectativa por lo que éste iba a determinar. En el video se escucha cuando finalmente Roccuzzo le tiene que comunicar a su pequeño a qué escuela debería ir.

“Uh, Slytherin”, dice Antonela con tono cauto, sabiendo que no era la respuesta que su hijo estaba esperando. Al escuchar esta decisión, Mateo se largó llorar por no poder ser parte de Gryffindor, la escuela a la que pertenecía el gran Harry. La divertida escena se volvió viral en las redes, y los nombres de las dos casas se convirtieron en tendencia en Twitter.

Al parecer, la familia Messi es fanática de la saga que cautivó y sigue cautivando al mundo entero con su gran historia, ya que en ocasiones anteriores se los ha podido ver, tanto a Mateo como a Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela, vestidos con un traje de Harry Potter y con su famosa cicatriz. En un video subido también por la morocha, Mateo sale diciendo “Expecto Patronum”.

Así el más extrovertido de los Messi, volvió a hacer de las suyas y a convertirse a través de su descontento, en el tema más hablado por los usuarios de las redes sociales. Leo Messi en muchas oportunidades ha hablado de sus tres hijos, resaltando la picardía y la terrible forma de ser de Mateo, que con sus pocos años, cautiva con su frescura y su simpatía tan particular.