“Me quiere dar amor desde…” ¡Ángel de Brito fuertísimo contra Flavio Mendoza!

La pelea entre jurados no termina.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/me-quiere-dar-amor-desde-angel-de-brito-fuertisimo-contra-flavio-mendoza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T22:18:26-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T22:18:30-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Desde que empezó la nueva temporada de Showmatch, los enfrentamientos entre los integrantes del jurado y los del BAR no cesa. Sin embargo, las peleas entre Ángel de Brito y Mendoza. Tal es así que cada vez que deben hacer devoluciones el uno y el otro, las caras y los gestos a cámara se vuelven moneda corriente. Sin embargo, el conductor lanzó fuertes declaraciones contra el creador del Aquadance.

La polémica se inició luego de que Flavio tratara a Facundo Mazzei como su hijo. Esto ocurrió porque el bailarín de Flor Vigna estaba siendo atacado por Marcelo Polino ya que lo criticó duramente por lanzar su carrera como cantante. Entonces, el integrante del BAR alentó al bailarín y le subió un punto por su desempeño en el Cha Cha Pop.

Por tal motivo, el conductor de LAM, acusó al coreógrafo de tener favoritos en el certamen. Flavio le respondió de una forma contundente y desde ese momento, empezó la pelea entre ambos. “No tenés amor y yo sí”, dijo el rubio. Fue así como se dio un ida y vuelta entre ambos con fuertes acusaciones que los dejaron muy mal parados ya que no es común que entre jurados se peleen.

En una nota con el ciclo de De Brito, Flavio explicó sus palabras: “Le dije ‘yo tengo mucho amor, entonces puedo dar mucho amor’. Yo también le doy amor a Ángel, nada que ver. Él es el más malo. Yo soy mucho más cariñoso con él. Él es el que me da con un caño, yo soy más cariñoso”, aseveró, después de asegurar que La Princesita ya no trabaja con él y que Facundo es “el mejor bailarín”.

 “Ahí estaba Flavio, siempre hablando bien de él, como corresponde. Dice que él me da amor, pero no era ese el debate. Él me quiere dar amor desde hace muchos años, pero no es recíproco”, aseveró, filoso dando a entender que el bailarín está enamorado de el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Pero sus palabras no quedaron ahí y siguió redoblando la apuesta.

“Yo lo que le discuto son los puntajes. Ni el amor, ni que son padres, ni que su cara esté naranja. Estamos hablando del puntaje. Si están para hablar de la técnica y no pueden hablar de la técnica, mezclan todo. Ellos quieren ser jurados, ese es el problema”, finalizó, rotundo a la espera de que el integrante del BAR le responda nuevamente para desmentir el supuesto enamoramiento.

Debemos recordar que hace un tiempo Ángel de Brito se casó con un hombre misterioso. Los novios celebraron una íntima fiesta en el Chateau de Puerto Madero, donde estuvieron invitados los familiares y amigos más cercanos, que tuvieron como premisa “mantener en secreto” el evento. Es que el comunicador es muy reservado con su vida privada y prefiere no ser el centro de las noticias.