“Mirtha Legrand es una provinciana. ¡Desagradable!¡S…!” ¡Roberto Piazza, indignadísimo!

El diseñador fue realmente duro con la Chiqui. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/mirtha-legrand-es-una-provinciana-desagradables-roberto-piazza-indignadisimo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T09:00:45-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T09:00:46-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Mirtha Legrand es una de las legendarias conductoras que siempre está en las principales agendas periodísticas del mundo del espectáculo. En este caso, su nombre comenzó a sonar fuerte a causa de un fuerte exabrupto que tuvo lugar en nada más y nada menos que en “Almorzando con Mirtha Legrand”. La Chiqui fue protagonista de un tenso momento con uno de sus invitados.

En la pantalla del Trece, la abuela de Juana Viale puso en aprietos a Mario Massaccesi. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que el diálogo con el comunicador comenzó cuando hablaron sobre el fallecimiento del hermano de la diva. En ese momento, la conductora se tomó unos minutos para agradecerle al periodista el buen gesto de enviarle un mensaje por la tristeza que atravesó la familia. Si bien él se encontraba de viaje en ese momento, sus condolencias le llegaron y por tal motivo, Mirtha valoró la actitud.

Por lo que se sabe, la relación de ambos siempre fue de mucho afecto y confianza, lo que hizo que la anfitriona empiece a preguntarle por momentos muy significativos en la vida de Mario. Alguna vez, en otra visita al programa, el periodista mencionó que tenía “un secreto que jamás le había contado a su familia”. La Chiquita retomó ese evento y le volvió a consultar por esa frase tan intrigante.

Fue así como la conductora le preguntó: “¿Fuiste violado?”, lo cual inevitablemente generó un silencio en la mesa. El periodista le aseguró que no iba a responderle. “No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático, nunca lo voy a contar públicamente”. De todas formas, la conductora reiteró la pregunta. Mario ya se encontraba bastante incómodo y fue difícil esquivar el comentario.

“Viví una situación muy fea de la que salí solo porque yo tenía claro dónde tenía que ir, nunca voy a contarlo, yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó, he trabajado mucho para sanar”, expresó Mario tratando de apaciguar las preguntas que le estaban realizando y que lejos estaba de querer responder.

El episodio se viralizó y Legrand fue duramente cuestionada, sin imaginar que el desafortunado hecho la deje expuesta, un reconocido diseñador de modas se mostró muy molesto y le pegó con furia. Se trata de Roberto Piazza. El famoso no dejó pasar la oportunidad y destrozó a la madre de Marcela Tinayre. “Otra vez, y van… Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo. Y devenida a diva, con ese título que no sé quién se lo puso. Ya que en verdad, si ustedes buscan en un diccionario ‘diva’, nada más lejano que esta mujer”, inicia la carta abierta.

Pasó a ser una mujer desagradable, soberbia, déspota, con mirada y aires de grandeza, gestos despreciativos y con aires de mirarte desde arriba“, agregó. “¡No! ¡Pará, mujer! Ya estás muy grande para esas pavadas. Hasta para compartir una mesa da como aspereza sentarse allí, con sus famosas preguntas desafortunadas”, se descargó con dureza en las redes sociales.

“¿Es mala, medio boba, distraída, o se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa. Y que algún problema con odios arcaicos tiene en su vida que lo vuelca en sus invitados”. Sobre el final del escrito, Roberto admitió que un amigo le dijo hace mucho que “Mirtha es una mujer sin escrúpulo”. “Yo tenía 23 años y no lo creí. Hoy lo afirmo”, dijo y cerró: “Debe sufrir mucho en la soledad de su casa rodeada de recuerdos truncos y de energías feas que le llegan día a día, noche a noche. Por más que se vista de señora elegante, señora elegante se nace, no se hace. Y menos, señora“.