¿More Rial se reconcilió con Facundo Ambrosioni?

La mediática se habría dado una nueva oportunidad en el amor. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/more-rial-se-reconcilio-con-facundo-ambrosioni/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T11:20:13-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T11:20:14-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Sin dudas, Morena Rial es una de las jóvenes más mediáticas del mundo del espectáculo. En este caso, la hija de Jorge Rial parece que encontró la paz, por lo menos hasta ahora, al dejar en evidencias que bajó la guardia y decidió sacar pañuelo blanco a la escandalosa separación que lleva a cabo con el padre de su único hijo, se trata de nada más y nada menos que de Facundo Ambrosioni.

Parece que el enfrentamiento legal entre la expareja habría llegado a un punto final. Recordemos que los padres de Francesco Benicio Ambrosioni Rial se reencontraron en la audiencia de conciliación y limaron sus asperezas. El fin de la guerra entre la expareja se evidenció en las redes sociales. Fue la mismísima Morena la que dio pistas en el mundo 2.0.

La artista publicó dos fotos de su pequeño hijo y remarcó que Facundo habría dejado en el pasado la denuncia en la que le habría prohibido mostrar a su heredero mediante una cautelar. Fue entonces que la mamá babosa volvió a invadir sus redes con la imagen del nieto del conductor de “Intrusos”. “Soy un bebé hipo yo”, escribió en su Instagram Stories al acompañar el posteo ¡súper tierno!

Fuente: Instagram Stories de Morena Rial

Es bueno recalcar que meses atrás, la morocha estuvo en el ojo de la tormenta al recibir durísimas críticas por mostrarse con un nuevo amor, aunque el romance no prosperó y duró menos de un suspiro. La ruptura se viralizó y fue la hermana de Rocío la que dio la cara y expuso su situación. “No nos hablamos más. Prefiero reservarme el motivo. Las cosas se mezclaron mucho, nosotros jamas fuimos pareja, siempre una amistad”, remarcó casi un poco cansada de tener que responder constantemente a lo que sucede en su corazón.

Pero eso no fue todo, porque en poco tiempo dejó de tener en su cuenta personal de Instagram todas las fotos que compartía con su “amigovio”. Entonces aclaró: “Las borré para que no sigan flasheando que hay una relacion cuando no es así. Y que quede claro que respeté al papá de mi hijo por más foto que haya subido siempre”, declaró con contundencia la joven de 20 años.

Desde hace un tiempo, Sánchez prefiere mantener su bajo perfil y no referirse a su relación con Morena. “Qué tranquilo que duermo esta noche”, escribió Enrique, quien se retrató a pura sonrisa, tomando mates en la cama y en pijama. “Gracias por los mensajes lindos que mandan, juro que los leo a todos”, añadió en sus historias al dejar en claro que no se siente afectado por la separación.

Por otra parte, Facundo también fue consultado por esta situación y si le ocurre algo al ver a su ex decepcionada en el amor y dijo: “Yo de ella no hablo la verdad… Y tengo entendido que Enrique era su amigo. Yo gracias a Dios estoy bien”. Además se refirió a la relación con su bebé, con el cual lleva más de dos meses sin mantener contacto. “Prefiero no hablar de eso”, respondió días atrás.