¡Moria Casán quedó en medio de un escándalo impensado! “Pagó cuatro mil pesos para…”

Foto: Captura Incorrectas

La conductora y diva de Incorrectas no tiene un momento de paz.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/moria-casan-quedo-en-medio-de-un-escandalo-impensado-pago-cuatro-mil-pesos-para/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T11:54:22-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T11:54:24-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Moria Casán despliega en Incorrectas, su magazine de América TV, su personalidad fuerte y cómica. La diva supo ganarse su lugar y sus opiniones son escuchadas por todos ya que es una mujer de fuerte personalidad que no tiene miedo en decir exactamente lo que piensa frente a las cámaras. Es justamente esa actitud, frontal y enérgica, la que le permitió convertirse en toda una referente del cine, el teatro y la televisión, con una impecable carrera de cinco décadas que pocas figuras del medio pueden igualar.

La diva consiguió hablar con Sofía Bonelli, la joven señalada por Mariana Nannis como la amante de Claudio Paul Caniggia. La modelo se comunicó con el programa desde Brasil, donde está realizando una campaña de trajes de baño, y fue absolutamente sincera en sus palabras. “No estoy en medio de la pareja, así que no puedo hablar ni por Claudio, ni por Mariana. Ella habló de mí pero yo nunca hablé mal de ella, solo di mi opinión”, comenzó diciendo la imponente morocha.

Luego la veinteañera se refirió a los duros conceptos que lanzó en su contra la mediática rubia. “Obviamente que Nannis está despechada y por eso está diciendo cualquier cosa de mi persona. Desde que llegó a Ezeiza que no para de decir barbaridades. Ya se está ocupando mi abogado de este tema. Yo no tengo ningún interés de estar saliendo con ningún famoso. Estuve con parejas mucho más famosas que Claudio, me importa nada un Caniggia. Jamás hice ni haría pública una relación porque no me interesa dar a conocer mi intimidad”, aseguró la artista.

Pero eso no fue todo. “Yo no voy a hablar de Claudio, no me interesa, no tengo nada que decir. Esa mujer se metió conmigo y dijo barbaridades y yo salte. Yo también sé cosas por amigos que tenemos en común. Ella si tiene una relación en el exterior y nadie lo da a conocer. No habrá fotos, no habrá nombres, pero tiene una pareja. Si cada uno hizo su vida, entonces que dejen de ser hipócritas. Que ella deje de negar, deje de mentir, que diga: ‘Ok yo también hice lo mío’, porque hasta ahora el malo de la película es él”, aseguró Bonelli.

“A mí nadie me defiende a nivel mediático, sé defenderme muy bien sola. No necesito a ningún Fernando Burlando; puedo hablar por mí misma. Ella va a tener que aclarar legalmente las barbaridades que dijo en el programa de Susana Giménez. No lo dijo en la intimidad con su expareja, lo dijo en el programa más visto, ante millones de personas. No se puede banalizar así el tema de la violencia”, finalizó la discusión Sofía; sin embargo, ahora la joven quedó en medio de un nuevo escándalo mediático porque la acusaron de cobrar por tener encuentros privados.

Stefy Xipolitakis, panelista de Moria, fue la encargada de hablar sobre el tema pero cometió el grave error de no hacerlo en condicional, lo que podría terminar en un juicio millonario en su contra. “Yo hablé con un chico que pagó cuatro mil pesos para…”, declaró la hermana de Vicky. “No, ‘habría pagado’”, le dijo rápidamente Sofía Zámolo, remarcando el “habría” que la salvaría de las consecuencias legales de sus palabras.

“No, el chico dijo que pagó”, aseguró la griega, sin darse cuenta del tremendo error jurídico que estaba cometiendo frente a las cámaras. “¡Pero es ‘habría pagado’! ¡No se da cuenta!””, repitió la modelo. “Ah, sí, perdón, perdón, ‘habría pagado’”, reconoció finalmente la joven. “Acá todo es potencial y buena vibra”, lanzó Moria, dando por cerrado el tema para evitar un incidente mediático innecesario, sin embargo, la diva quedó en medio de una nueva polémica. ¿Saldrá a decir algo Sofía?