“Ni siquiera puede…” Silvina Escudero reveló la particular fobia de su novio

La bailarina está en crisis con su pareja y dio explicaciones sobre su vínculo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/ni-siquiera-puede-silvina-escudero-revelo-la-particular-fobia-de-su-novio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T00:00:01-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T00:00:02-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Silvina Escudero es una de las mejores bailarinas que tiene el certamen de Showmatch. Luego de una lesión que la obligó a alejarse de las pistas, la menor de las hermanas, volvió y lo hizo con mucha fuerza aunque eso no se ve en sus galas ya que su corazón no está feliz. Por lo que se sabe, está atravesando una fuerte crisis con su pareja que no la deja estar del todo concentrada en su día a día.

“Son temas personales de él que tampoco da decirlo. Es muy difícil, cuando uno está en ‘la transición de’ venir a explicar algo que ni yo tengo muy en claro. Es un mix de cosas. Él no se tiene que poner celoso porque no pasó nada (con su bailarín)”, explicó Silvina, en el Súper Bailando e intentó dar detalles del conflictivo vínculo que estaban teniendo en el último tiempo.

Por su parte, el compañero de la bailarina explicó que el joven no acepta muchos pasos de la coreografía o antes examinaba si “se tocaban mucho” o pasaban cosas extrañas. Esto valió las críticas de los que estaban en el piso y también preocupación por lo celoso que se mostraba. Más allá de eso, todavía no hay ninguna definición por parte de la pareja que desde hace unos meses apostaba a la convivencia.

“Uno trata de cuidar a la persona que tiene al lado. Claramente, no hice nada para descuidarlo. Uno es de una manera en la televisión, es nuestro trabajo. Yo no voy así al supermercado y a él capaz le gusta más cómo soy yo en el supermercado y cómo estoy en casa”, comenzó la bailarina al referirse al motivo de su crisis en el programa Los Ángeles de la Mañana”.

“Él no me pedía nada, estuvimos mucho tiempo juntos. Todavía no me sale decirle ex… todavía no hay nada (definitivo). Yo soy una luchadora nata, yo te la remo en cartón. El tema es que es muy difícil remarla sola”, agregó la diosa demostrando la falta de predisposición por parte del joven que la acompaña. Sin embargo, ninguno de los dos puede definir si están cansados del vínculo o si hay un trasfondo mayor.

“Tuvimos una relación muy linda. Yo entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro. Trato de no contar mucho, pero la realidad es que comparto mi vida en las redes. No tengo nada que ocultar ni cuidarme de decir algo. Yo ya no sé qué le puede molestar a él, yo hago las cosas con amor y con respeto”, continuó.

Silvina habló también de la ‘fobia’ de su exnovio y el motivo por el que nunca se le conoció el rostro. “Para nosotros esto es común (por la exposición), pero él es una persona que le da vergüenza sacarse una selfie; ¡no tiene redes sociales!”, concluyó a la negativa de su pareja de salir en fotos o acompañarla al piso del programa más visto de la televisión argentina. El tiempo dirá…