Nicolás Occhiato recibió una durísima noticia. ¡Enterate de qué le pasó!

Foto: Instagram oficial de Nicolás Occhiato

La productora de Marcelo Tinelli le hizo una mala jugada. Te contamos todo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/nicolas-occhiato-recibio-una-durisima-noticia-enterate-de-que-le-paso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T09:01:19-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T09:01:21-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Nicolás Occhiato parecía estar en su mejor momento profesional: conduce varios programas televisivos, participa del Súper Bailando 2019 y le habían ofrecido la propuesta de conducir el regreso de Combate, que saldría por canal 9. Sin embargo, este último proyecto acaba de caerse debido a una mala propuesta de los productores de ShowMath.

Según información exclusiva que recibió El Intransigente, Nicolás fue presionado por los productores del ciclo conducido por Marcelo Tinelli para unirse al certamen de baile de las estrellas. De este modo, le darían la conducción del programa del Nueve. Sin embargo, el proyecto se cayó y su decisión le causó problemas con la productora Kuarzo (responsable de Tenemos WIfi).

El exnovio de Flor Vigna iba a coconducir junto a Lourdes Sánchez (quien seguiría los pasos de su eterna rival, Laurita Fernández), pero todo indica que no podrá hacerlo. Según Teleshow los empresarios que lo tienen contratado (Martín Kweller y Guido Kaczka) no quieren perder a su figura y allí comenzó una polémica para su incorporación.

No obstante, desde El Nueve salieron a aclarar toda duda y aseguraron que no contrataran al joven y talentoso presentador dado que ya está contratado por una empresa que produce para ese canal. KZO tiene en esa pantalla El show del problema, que conduce Nicolás Magaldi, y Mejor de noche, conducido por Leo Montero.

Diego Toni, gerente de programación de la emisora comentó: “Aunque renuncie a Kuarzo, Occhiato no va a conducir Combate. Nosotros no le vamos hacer ninguna propuesta ni está en los planes futuros de ningún formato del canal. Es oficial”. Y agregó: “No hay manera de que nosotros tengamos en cuenta a alguien que tiene un contrato con otro proveedor nuestro, y aunque renuncie tampoco es una solución”.

“El Nueve no trabaja de esa manera”, aclaró contundente. “Por lo cual bajo ningún punto de vista a Occhiato lo tenemos en consideración para conducir Combate. Es tratar de ser equilibrado y razonable en el negocio. Yo siempre respeté los artistas de los demás y pretendo que de la misma manera me respeten a mí”, continuó el titular de grilla.

 “Cuando quise traer a José María Listorti al canal, tuve que esperar dos años a que terminara su vínculo con El Trece. Cuando lo terminó, lo llamé a Pablo Codevilla, le pregunté si podía convocarlo y no hubo ningún problema”, concluyó Toni. Estas son terribles noticias para Occhiato, quien tanto deseó y peleó por aquella oportunidad.