¡No hay marcha atrás! ¡Guillermo Marín se sinceró sobre su separación de Archimó! “Me llevé hasta…”

Foto: Instagram oficial de Valeria Archimo.

El productor fue absolutamente sincero. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/no-hay-marcha-atras-guillermo-marin-se-sincero-sobre-su-separacion-de-archimo-me-lleve-hasta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T09:21:24-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T09:22:11-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo no es color de rosas. Algunos famosos atraviesan un gran presente profesional, aunque sucede todo lo contrario en lo personal. En este caso, una separación que sacudió a la farándula y dejó boquiabierto a más de uno fue la de Valeria Archimó y Guillermo Marín. Los chicos estuvieron juntos por más de 8 años y fueron padres de Ámbar.

Sin embargo, parece que el amor se terminó y la bomba se viralizó meses atrás con el sincericidio del productor teatral. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que Guillermo confirmó el fin de su romance con Valeria a través de un inesperado comunicado. En su cuenta oficial de Instagram publicó: “Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría”.

“Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación…”, detalló. “Para no dañarnos, no dañar a la princesa. Hemos pasado muchas crisis, pero nosotros somos de preservarnos”, aclaró más adelante.

“Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera. Lamento mucho lo que estoy viviendo, pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar”, destacó Marín. “Y por último, de mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo”, concluyó.

Sin embargo, las especulaciones y los rumores comenzaron a sonar fuerte y hasta Sol Pérez se vio involucrada y el ex de Archimó tuvo que salir a dar explicaciones. “Es como una hermana para mí, es una chica a la que conozco hace muchos años porque su tío jugaba al basquet conmigo”, argumentó. “No tengo y nunca voy a tener nada con ella, la voy a adorar toda la vida y siempre que pueda va a tener trabajo conmigo”, aclaró.

Pero eso no fue todo, la historia sumó un nuevo capítulo, ya que el empresario visitó “Incorrectas”, ciclo que lidera Moria Casán en la pantalla de América Tv y fue realmente contundente al hablar de su presente. “Yo hoy estoy separado, me llevé hasta la última prenda. Si hoy me decís ‘¿hay una posibilidad?’ yo digo no, de 0 al 10, 9″, lanzó totalmente seguro.

Ni lerda ni perezosa, la One quiso saber dónde vive y él cerró: “A un departamento armado, tranquilo. Le dejé la casa, que es de los dos”. Finalmente aclaró que la vedette venderá la propiedad en común. “En un momento ella me dijo que la quiere vender porque la siente grande. Es una casa que está en un barrio cerrado de Pacheco. Cuando la venda, el cincuenta le corresponde a ella y el otro a mi”.