“No hay mucho por dividir…” ¡Burlando habló del divorcio entre Caniggia y Nannis!

El abogado del exfutbolista se refirió a la separación más mediática.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/no-hay-mucho-por-dividir-burlando-hablo-del-divorcio-entre-caniggia-y-nannis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T23:43:01-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T23:43:06-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Luego de que Mariana Nannis se sentara en el sillón de Susana Giménez a contar sobre su situación con Claudio Paul Caniggia, se desató una situación difícil de manejar. Las declaraciones controversiales desde ambos lados y las polémicas actitudes hicieron que la pareja termine en una guerra nunca antes vista. Por tal motivo, los abogados de ambos se encuentran trabajando en el tema.

En este contexto, Fernando Burlando, el letrado defensor de Caniggia, mencionó que todas las pruebas y las pericias están a favor del deportista. Por tal motivo, echó por tierra las especulaciones de Nannis con respecto a que el entorno de Claudio se aprovechaba de él por la debilidad que mostraba. Pero estaba vulnerabilidad, según la mediática, se debe a sus adicciones a las drogas.

“Tanto el Argerich como el Hospital Fernández estaban atestados de medios. Vimos que el Rivadavia estaba más tranquilo y por eso fuimos ahí. ¿Qué le importa a Nannis: que las pericias se hagan o dónde se hacen? Fue en una institución pública. Mejor que empiecen a pensar cómo van a contestar la demanda de divorcio que fue iniciada en el día de ayer”, chicaneó Burlando desde un móvil, para El diario de Mariana.

“Claudio quería dar una explicación sobre tantas cosas que se dijeron de su persona. Nuestra preocupación no era darle una respuesta a la Justicia. Todos sabemos quién es Claudio, una celebridad del fútbol, un buen tipo. Han lastimado su honor y su integridad, él sólo quería darle una respuesta a la gente que tanto se preocupo por su salud”, afirmó.

Por esto mismo, el polémico abogado tuvo tiempo de mencionar que su defendido está en su mejor momento y que esto demuestran las pruebas con exactitud. “Las pericias adelantan que tenemos un Caniggia impecable, que no tiene vinculación con las drogas. Está mejor que nunca”. Debemos recordar que el exfutbolista se encuentra en Brasil desde hace un tiempo, alejado de su familia y con su nueva novia.

 Esto es un pseudo apriete vinculado al dinero”. Acto seguido, el letrado negó que sea cierta la cifra que está circulando en los medios que hablarían de una suma que ascendería a unos 40 millones de dólares: “Ese número dista mucho de la realidad. No hay mucho por dividir. Lo normal y similar a cualquier familia de Argentina de clase media”, aclarando que todas esas cuentas a las que Nannis se refiere son mentira.

Por tal motivo, Burlando negó que se trate de un divorcio millonario, sino que es más lo que se expone que lo que verdaderamente hay. “El único objetivo de Mariana es disponer de Claudio y de su dinero. Ella quiere que él vuelva, lo quiere a él. Para esto hizo un rally mediático que no sólo la perjudicó a ella, sino también a la imagen de mi cliente”, disparó sin filtro.