“No lo puedo controlar”, Sofía Pachano habló de su escándalo con Occhiato

Sigue la polémica por el baile fallido
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/no-lo-puedo-controlar-sofia-pachano-hablo-de-su-escandalo-con-occhiato/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T16:12:18-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T16:12:19-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Una de las noticias que más dio que hablar esta semana, fue el romance fallido entre Sofía Pachano y Nicolás Occhiato. Los dos jóvenes se encuentran solteros y el conductor del Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli, quiso probar si podría ser el celestino de una nueva pareja, tratando por medio de su programa de generar un encuentro entre ambos.

Esto comenzó en el momento de la sentencia, donde los participantes del certamen más famoso del país, reciben el puntaje secreto del jurado que corresponde, para saber así, si deben bailar en el duelo o no. Sin lugar a dudas, que esta instancia del programa, es una en la que más escándalos y enfrentamientos provoca, ya que todos los famosos se encuentran allí cara a cara.

Occhiato, un joven conductor e influencer que saltó a la fama gracias a su participación en Combate, se separó hace algunos meses de Florencia Vigna, una de las favoritas dentro del gran concurso de baile, y con quien había formado una pareja muy sólida y divertida que cosechaba miles de fanáticos en las redes sociales donde ellos manifestaban su amor.

Sin embargo, todo esto terminó, y hoy los jóvenes se encuentran transitando diferentes caminos. Mientras ella blanqueó su relación con el bailarín y coreógrado, Mati Napp, a él se lo ha involucrado con diferentes figuras del espectáculo, desde su bailarina, Flor Jazmín, hasta llegar nada más y nada menos, que a una de las figuras más importantes de la farándula: Pampita.

Y aunque todo esto quedó en la nada, Nico Occhiato quedó envuelto en otra polémica al no querer bailar con Sofía Pachano en la sentencia. Ante la insistencia de Tinelli, la bailarina terminó diciendo que le parecía un chico interesante, y ahí fue cuando el conductor quiso provocar un acercamiento entre los dos y hacerlos bailar un lento, aunque no tuvo mucho éxito.

Occhiato se puso nervioso y el baile no salió de la mejor manera, lo que provocó grandes críticas de muchos periodistas y del papá de la joven, Aníbal Pachano. “El chico es medio quedado. Primero con Noelia Marzol, que es semejante mujer. Ahora con Sofía. Ah, y me olvidé de Pampita. Ese chico tiene problemitas. No sabemos a qué apunta”, disparó su padre.

Pero hoy, en el piso de Intrusos, fue la propia Sofía la encargada de calmar los ánimos. “Yo me reía de verdad, no es grave, es parte del show, pero después se hizo una bola. No era para tanto. Por ahí Nico no quería y está bien. Yo no lo viví mal, tengo buena con él, me lo cruzo y está todo bien. Yo le mandé diciendo un mensaje diciendo que lo vi muy incómodo, que se quede tranquilo”, dijo la joven bailarina.

“Si a él le incomodó tiene que salir él a hablar, no yo. Mi papá es mediático y yo intento todo el tiempo correrme de eso. No pasó nada, no lo conozco a Nicolás. El que dice que no tengo previa es Ángel (de Brito), mi papá está preocupado porque yo siga teniendo trabajo, y el certamen obviamente que es muy importante. Yo no lo puedo controlar a mi papá”, aseguró Sofía.