“No me di cuenta, ¡fue un accidente!” ¡El novio de Pampita rompió el silencio!

Roberto García Moritan aseguró que no quiso subir la foto íntima con la modelo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/no-me-di-cuenta-fue-un-accidente-el-novio-de-pampita-rompio-el-silencio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T11:08:20-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T11:08:21-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Ayer Pampita y su nuevo novio, Roberto García Moritán, fueron protagonistas de un gran escándalo. Sucede que se viralizó una fotografía donde ambos posan en un encuentro muy íntimo. En la postal, ella está de espaldas y viste un vestido con trasparencias, mientras que él aparecen en bóxer. Aparentemente él la habría subido a su Instagram Stories e inmediatamente la borró por pedido de su novia.

En el ciclo Los Ángeles de la Mañana hablaban sobre la picantísima imagen cuando Karina Iavícoli contó qué dijo Roberto al respecto. “Sí, le pregunté qué había pasado con la foto. Me dijo: ‘fue un accidente, no me di cuenta’”, reveló la panelista mientras el resto del equipo se burlaba de la excusa de Moritán y aseguraban que era una foto para que vean sus amigos.

“Ay, ay, ay… ¡sí, somos nosotros!”, exclamó Carolina en Pampita Online cuando sus colegas tocaron el tema. “Voy a explicar esa foto. Yo llego de ShowMatch el lunes pasado, nos sacamos la foto como ‘qué divertido’. Lo que pasa es que engordé bastante esta semana, 3 kilos, porque salgo mucho a comer afuera, y a mí me engorda todo acá (muestra la cola)”, aseguró.

“Y le digo a él: ‘mirá cómo estoy, parezco Jennifer Lopez’. Entonces le estaba mostrando eso, hicimos la foto, una pavada, y él ayer me manda tipo chiste: ‘la voy a poner en Instagram Stories’, y yo: ‘jajaja, si la ponés, me muero de vergüenza’. Era una joda entre nosotros”, aclaró con notable vergüenza. “Ahí, él se va de su Instagram… ¡y resulta que la había publicado!”, siguió.

“Todo esto pasó mientras yo estaba en ShowMatch ya el martes. Entonces Ángel de Brito me la muestra y a mí se me salía le corazón. Le aviso rápido (a su novio), le digo: ‘la publicaste’ y me contesta: ‘nooooooo’. La borró rápido y me dice ‘creo que no la vio nadie’”, narró Caro. “Estuvo muy poquitos minutos, creo que debe haber estado 5 minutos… ¡pero en ese tiempo alguien se la mandó a De Brito, que estaba sentado al lado mío!”, afirmó.

Luego, se mostró muy arrepentida de que se viralizara. “No era para publicar, era una broma entre nosotros. Fue un accidente, una cosa del touch del teléfono, le puede pasar a cualquiera”, afirmó. “Él está en pijama y yo llegaba tarde de trabajar. Si quiero publicar una foto, o él quiere, uno piensa una foto distinta para publicar. Nosotros nos queríamos matar, era un chiste interno, no para hacerlo público”, reconoció.

“Son esas cosas que no podés hacer nada porque ya está. Igual, tampoco es una locura la foto, pero no es la que nos hubiese gustado para mostrar por primera vez. Primero, no por ahora, me parece que todavía no. Y después, otro tipo de foto”, señaló. “Fue en la casa de él. Ya está, voy a tratar de no mirar más las redes hasta la semana que viene porque te juro que me pongo mal, me engancho y me pone mal. Me encantaría que la saquen de las redes, pero no se puede. ¡Queda para siempre!”, cerró Ardohain.