“No quiero llorar, porque siempre que lo digo, lloro. Fue el dolor más grande de mi vida…”

¡Pampita vivió un momento muy emotivo en su programa!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/no-quiero-llorar-porque-siempre-que-lo-digo-lloro-mis-pampita-vivio-un-momento-muy-emotivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T17:32:03-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T17:39:49-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Pampita es una de las mujeres más deseadas de Argentina y, por supuesto, no existe prácticamente ningún hombre que se pueda resistir a su bellísimo rostro y su escultural figura, por supuesto, hay diosas que tampoco se resisten a su belleza y eso quedó demostrado cuando Leticia Siciliani, hermana de Griselda, estuvo invitada en el programa de la modelo y contó que luego de piropear a la modelo recibió comentarios desagradables de algunas personas que señalaron que Ardohain había puesto cara rara ante estos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

En #PampitaOnlineNET #LeticiaSiciliani contó que su novia se enojó por no agradecerle en los #MartínFierro 😯

Una publicación compartida por Pampita Online (@pampitaonlinenet) el

Para evitar polémicas, la exmujer de Benjamín Vicuña fue muy clara al respecto sobre su posición en este tema. “No fue así, y si un día yo voy por las chicas yo te doy una chance. Nunca se sabe”, aseguró la jurado más picante del Bailando por un sueño 2019. Ane este comentario, su invitada, en tono de broma, hizo que se levantaba y se iba, como una manera de festejar las palabras de su entrevistadora mientras, de fondo, le ponían la música que celebraba a los ganadores de Feliz Domingo.

Luego de regresar a su asiento, acompañada por los comentarios picantes de los panelistas de Pampita online, Siciliani se puso seria para hablar de los viejos paradigmas que todavía persisten, en Argentina, sobre estas cuestiones. “Es que yo me la re banco, pero a veces, afuera hay mucha discriminación y es duro”, aseguró la joven, dejando en claro que se están produciendo cambios importantes en los paradigmas vigentes pero todavía falta mucho para que la sociedad se modifique en determinadas cuestiones.

Por otra parte, Carolina vivió un momento muy fuerte en su programa cuando entrevistó a Luis Ventura y se animó a preguntarle cual fue el dolor más fuerte de su vida, lo que, para sorpresa de todos, hizo quebrar al veterano periodista. “No quiero llorar, porque siempre que lo digo, lloro. Mis viejos. Los amé. Todas las noches vuelven a mí. Duermo con ellos, las cenizas de mis viejos están en mi habitación, en dos urnas”, aseguró el excompañero de Jorge Rial.

Y luego fue todavía más sincero y conmovedor: “Siempre que me hablan de ellos, me quiebro. Deben estar orgullosos de que lo que soy. Soy una buena persona, aunque me vistan de demonio. No soy un demonio, soy un tipo que siente, que tiene lealtad, que ama, que se ha equivocado, pero sin ánimo de dañar a nadie. Muchas veces me he jodido yo para no joder a nadie y no lo ando ventilando. A ellos, mi corazón”.

Luego, el conductor habló de las cosas que realmente le molestan. “Que me invadan la intimidad no me molesta tanto como la mentira. Me preocupa cuando se miente porque ahí sí herís. He mentido pero ante la mentira prefiero el silencio. A mi teneme miedo cuando estoy callado porque ahí tengo información”, aseguró el conductor de Secretos verdaderos, para luego hablar de Antonio, el hijo que tuvo por su romance con Fabiana Liuzzi, una exvedette y modelo.

“Uno cuando es padre tiene que buscar lo mejor para su hijo. Antonito es un chico que fue prematuro, que ha tenido que crecer en medio de procesos de estimulación permanente. Tuvo que encarar una operación de ojos, tuvo una preparación para que ganara motricidad y otras cosas. A lo mejor tenía otros tiempos, diferente al de los chicos normales”, reconoció el conductor, visiblemente emocionado.