“¡No sos…!” ¡José María Listorti destrozó a Denise Dumas al aire! ¡Picantísimo cruce!

Foto: Captura televisión

¡El conductor lanzó una fuerte acusación contra su compañera!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/no-sos-amiga-una-m-porque-te-acabas-de-jose-maria-listorti-destrozo-a-denise-dumas-al-aire/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T16:22:38-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T16:25:59-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Denise Dumas y José María Listorti se consagraron junto a Marcelo Tinelli pero hoy brillan en Hay que ver, un divertido magazine que, todas las tardes, de lunes a viernes, repasa lo sucedido en el día; por supuesto, en ocasiones los conductores no están de acuerdo y eso quedó reflejado ayer, cuando se produjo un picantísimo cruce en vivo y en directo entre el humorista y la modelo que no dejó absolutamente a nadie indiferente.

Todo comenzó con el debate sobre un supuesto plagio de Silvina Escudero a Macarena Rinaldi: según los expertos, la imponente morocha copió la coreografía de la mujer de Federico Hoppe; ante estas acusaciones, la presentadora intentó defender a la exnovia de Matías Ale, diciendo que era su amiga. En ese momento, Fernanda Iglesias comentó que la treintañera se habría separado de su pareja, un empresario llamado Federico.

“¿Se separó?”, preguntó entonces Denise, con una mueca de total sorpresa en el rostro, y eso sirvió para generar una fuertísima ironía por parte de Listorti que no perdió la oportunidad de hacer gala de su sentido del humor. “¿Pero cómo? ¿No es que eras la amiga? ¡No sos amiga una mie** porque te acabás de enterar que se separó por ella”, lanzó el humorista, haciendo reír a todos sus panelistas con sus fuertes palabras mientras la conductora se ponía roja como un tomate.

“Bueno, de la hermana dije que soy amiga” intentó defenderse Dumas. “¡Dale! ‘Soy la amiga, soy la hermana’, estabas diciendo y ahora te enteraste por ella que se separó” cerró José María, haciendo callar a su compañera mientras el resto de las personas presentes en el estudio de televisión no ocultaban la diversión que les causaba ver un cruce tan picante en vivo y en directo.

Por supuesto, no es la única vez que la modelo protagonizó un momento fuerte en Hay que ver por culpa del Bailando por un sueño, de hecho, ayer le hizo un fuerte cuestionamiento a uno de los miembros más importantes del show, lo que generó sorpresa en personas que no conocían el fuerte carácter de la imponente exmodelo y actriz.

Todo comenzó con el debate generado por el conflicto que tuvieron Marcelo Polino, jurado de ShowMatch, con Facundo Mazzei, participante del ciclo. “Fue horrible, y Facu tiene toda la razón del mundo. Polino puede decirle que no es primera figura, pero él encabezó espectáculos en la calle Corrientes, la rompió. Me parece que lo hizo solamente para hacerlo doler, sabe que le toca un lugar que le duele”, comenzó diciendo la imponente rubia.

“Mazzei cantó en la calle Corrientes, la rompió, hace comedias musicales. No se hace. Y además miente Polino, porque no se sostiene lo que dice, porque Facu canta bien, es famoso ¡Dale! Hay cada ‘famosa’ de cuarta que no la conoce nadie y le viene a decir a Mazzei eso ¿0 no? ¿No hubo famosas que hubo que explicar quiénes eran? Y Polino no les decía nada ¡Dale Polino, dale!”, lanzó Denise, sin poder ocultar su indignación ante lo que considera una medida injusta.