“¡No va más eso de quién está y quién no! Me gustaría que esté…” ¡Adrián Suar le puso los puntos a Mirtha!

El director del Trece fue contundente. ¿Qué dirá la Chiqui?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/no-va-mas-eso-de-quien-esta-y-quien-no-me-gustaria-que-este-adrian-suar-le-puso-los-puntos-a-mirtha/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T10:48:03-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T10:48:04-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Adrián Suar es uno de los artistas que logró consagrarse en dentro y fuera de la pantalla chica. Protagonizó varios éxitos en el rol de actor y más tarde se dedicó a un desafío empresarial en el que no le fue nada mal, actualmente es el director de El Trece y uno de los líderes de Pol-ka, principal productora de las ficciones nacionales que atrapan a los espectadores.

En este caso, Adrián concedió una extensa nota en la que dejó al descubierto sus pensamientos y hasta se animó a hablar de la actual situación del país, sin dejar de mencionar a Mauricio Macri. Sentado en “Hora 25”, el director de programación de la señal del “Súper Bailando 2019” comenzó su descargo al mencionar la postura que tiene con respecto al ciclo de Mirtha Legrand.

Recordemos que la Chiqui comentó en más de una ocasión que no invitaría a sus mesazas a Alberto Fernández, actual líder de “Frente de Todos” y candidato a presidente. Sin embargo, la posición de la diva de los almuerzos parece no haber agradado al ex de Griselda Siciliani. “Me gustaría totalmente que esté, ¿cómo no va a estar? Tendría que estar, pero por supuesto”, dijo en el ciclo de C5N.

No va más eso de quién está y quién no. Están los que tienen que estar, como los actores que están de un lado y del otro. Tenemos que salir de esa zona, no va más la grieta, porque en definitiva, con la grieta se benefician algunos, empeoran otros, y la que la pasa mal es la gente”, expresó la estrella del Trece al oponerse al pensamiento de la madre de Marcela Tinayre.

Fue entonces cuando el entrevistador quiso saber cuál es su candidato favorito y Suar contestó: “A mí nunca me gustó el macrismo ni el albertofernandismo, yo creo que debe tratarse de un conjunto de personas, lo personal no va. Espero que él achique la grieta”, se sinceró frente a las cámaras y reflexionó sobre la crisis que complica el panorama actual de Argentina.

“Son momentos difíciles, todos conocemos amigos, personas que no la pasan bien. La historia de la Argentina, lo económico tiene un lugar central en la dinámica de la familia argentina entonces cuando eso no funcionan bien el resto ocupa, lamentablemente, menos lugar. Pero es así acá y en el mundo entero”. Sobre el final, Adrián recogió el guante y calificó el mandato del protagonista de “Juntos por el Cambio”.

“Es difícil cuando a la economía no le va bien. Aprueba con lo justo porque para mí hicieron muy buenas cosas y en otras no. Lo institucional me parece que está bien”, remarcó y cerró: “Yo soy fanático de Argentina, nunca tuve un partido político, nunca fui de ponerme la camiseta porque soy más fanático de la gente. Cuando las cosas se han hecho bien en otro gobierno hay que decirlo, y cuando se han hecho mal también hay que decirlo”.