¡Nueva derrota para El Trece! ¡El Tigre Verón hundió el promedio del canal!

La ficción de Pol-ka obtuvo uno de sus peores resultados. ¡Mirá la lista de los más vistos!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/nueva-derrota-para-el-trece-el-tigre-veron-hundio-el-promedio-del-canal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T10:16:26-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T10:16:28-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

El rating no se toma descanso y el miércoles 11 de septiembre fue una jornada al rojo vivo. Los canales más vistos de la televisión argentina, El Trece y Telefe se midieron por un nuevo podio y los resultados demostraron que uno de los competidores sobresalió y hundió el promedio de su rival, quien sufrió la ausencia de su principal estratega, Marcelo Tinelli.

En primer turno, los conductores que lideraron la lista fueron nada más y nada menos que Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los presentadores de señales diferentes lograron acaparar a la audiencia con “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo” respectivamente. De esta manera, los protagonistas aportaron importantes porcentajes a sus representantes en la clásica lucha de la jornada.

Más tarde, el índice de audiencias subió la temperatura al ser testigo del cruce más picante: Mariana Fabbiani vs Verónica Lozano. Las estrellas televisivas se midieron mano a mano y el historial determinó que nuevamente, la líder de “Cortá por Lozano” arrasó en la preferencia de los espectadores de la tarde, mientras que la que sumó otra derrota fue la animadora de “El diario de Mariana”.

Sin dudas, Mariana no logra levantar cabezas y la crónica de un final anunciado se acerca, ya que desde el año pasado, la blonda fue desplazada por Vero, quien no solo se quedó con el primer puesto, sino que también le arrebató el Martín Fierro y se afianzó con su magazine al propiciarle solo tristezas y preocupaciones a la conductora de la séptima temporada de DDM.

En cuanto al prime time, una de las ausencias más fuertes fue la de Tinelli. El estratega del “Súper Bailando 2019” descansó y se notó. Tras el faltazo del vicepresidente de San Lorenzo, el ciclo que se coló en el primer escalón fue nada más y nada menos que “Argentina, tierra de amor y venganza”. La ficción midió 14.7 puntos de rating. Segundo quedó Guido Kaczka.

“Otra noche familiar” obtuvo 11.8 al igual que “Por el Mundo”, ciclo de viajes que conduce Marley en el canal de las tres pelotitas. Además, las otras apuestas que completaron el top five fueron: “Telefe Noticias” con 10.6 puntos, “¿Quién quiere ser millonario'” con 10.5 y el quinto y último lugar fue para “Elif” con 10.4. Punto aparte es para el reemplazado del esposo de Guillermina Valdes.

Recordemos que El Trece apuesta a “El Tigre Verón” todos los miércoles, sin embargo, la producción de Pol-ka tuvo una noche para el olvido y no solo cayó al noveno puesto de la tabla, sino que hundió el promedio general del canal. La pelea determinó que Telefe se corone en la jornada al alcanzar 9.3% de promedia, a diferencia de la señal del Bailando que se quedó con 8.1%. ¡Durísimo!