“Pedime disculpas. Te dije tarada y no me arrepiento…” ¡Sol Pérez, furiosísima!

Foto: Captura televisión

La exchica del clima tuvo un fuertísimo cruce. ¡Fijate qué pasó!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/pedime-disculpas-te-dije-tarada-y-no-me-arrepiento-sol-perez-furiosisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T08:38:30-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T08:38:31-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Sol Pérez sufrió un incómodo episodio en la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Cable, cuando mostraba su look para La Jaula de la Moda. En aquel momento Fabián Medina Flores le quiso acomodar el vestido para que se luzca y dejó al descubierto la ropa interior de la bellísima rubia. ¡Situación que causó un gran escándalo!

A pesar de que Sol minimizó el “accidente”, muchos salieron a cuestionar al asesor de moda y otros criticaron el largo tajo del vestido. Paz Cornú fue consultada por la polémica y dejó en claro que el problema se dio debido al vestido y no a la actitud de Medina Flores. En ese contexto las chicas tuvieron un debate cara a cara en Intrusos donde se dijeron de todo.

“Todos tenemos que bajar un poco la agresión. Fui a hablar del look porque me llaman para eso y lo hago de la manera más sutil que puedo. Como te dije ayer: enojate con quien te corre el vestido, que me pareció terrible”, disparó Paz. “Si te molestó que yo no te hiciera el vestido porque me lo pediste, yo sentía que no era para vos…”, agregó muy segura.

“No tengo nada personal con vos. Te respeto a vos porque sos una luchadora y vas para adelante”, aclaró. Entonces, la panelista de Involucrados le salió al cruce. “No. No me respetas a mí, ni a las mujeres”, le comentó indignada. “Sol, tenés un tajo hasta acá (sañala su cintura), te lo corren y se te ve la bombacha. A ver, ¿qué querés que diga?”, lanzó la morocha. “Que hables de quién corrió el vestido, no que analices mi bombacha”, le respondió la chica fit.

“Te lo voy a decir claro porque se ve que no lo entendés bien. Por más que se me haya visto la co…, vos tenés que analizar el tipo (por Medina Flores), que es el que corre el vestido, si es que sos tan sorora con las mujeres. Estamos todos locos, de verdad. Nos hacemos los tontos”, continuó cada vez más furiosa. “¡Me lo corrieron! ¿Qué es lo que no entendés, flaca, que me lo corrieron?”, exclamó.

“Eso es lo que está mal. Mi crítica no es esa. Es el que te corre el vestido. O el vestido, que tiene un tajo hasta la cintura”, afirmó la estilista. “Ella me dijo que estaba tapada de laburo y por eso no me podía hacer el vestido. Y después va a un programa de televisión y se pone a analizar mi bombacha cuando yo no la mostré. Tendría que analizar qué hizo el tipo para corrérmela. Porque analiza si tengo una bombacha linda, o la de abajo linda o fea”, le reprochó la instagramer.

“Le pido disculpas si le molestó. Yo me ligué una puteada de arriba”, la interrumpió Cornú. “Pedime disculpas, pero vos ayer estabas analizando si tenía la con… fea o si se me veía la bombacha”, comentó la exparticpante del Bailando 2018 cada vez más indignada. “Te dije tarada y no me arrepiento”, se sinceró Pérez. Cabe señalar que Jorge Rial bancó a la blonda. “Estamos al límite de caer en una frase espantosa, porque decir que porque un vestido tiene un tajo es como decir que porque tiene la pollera corta la pueden violar. Ojo. Ella puede tener un tajo; el problema es Medina Flores, que es un maleducado”, analizó.