“Pensé en darle un…” ¡Graciela Alfano enfurecida con Yanina Latorre!

El cruce entre las panalistas no da tregua y parece no tener fin.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/pense-en-darle-un-graciela-alfano-enfurecida-con-yanina-latorre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T21:17:06-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T21:17:08-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Lo que empezó como una simple discusión terminó siendo una batalla. Este jueves se vivió un momento muy tenso en el programa de Ángel de Brito, cuando Yanina Latorre se cruzó muy duro con Graciela Alfano. El conflicto comenzó cuando esta última estuvo hablando de su desempeño como jurado durante su paso por el Bailando. A lo que la madre de Lola, la cortó en seco y le preguntó qué tenía que ver con la charla sobre el BAR que estaban manteniendo.

Alfano respondió: “Estamos hablando de lo que yo estoy hablando, así que dejame terminar”. Al escucharla, tanto Latorre como Ángel de Brito expresaron: “¡Qué milica!”, y la diva sorprendió al decirle a Yanina sobre cómo se maneja en su hogar: “Mirate a vos y tus hijos en tu casa, ocupate de tu casa”. Ese fue el detonante para que las dos rubias empezaran a discutir muy acaloradamente. Cuando parecía que la temperatura había bajado, Yanina la comparó con Hitler.

La mujer de Diego Latorre dijo: “Pobre, no le contesto porque la bajeza es lo de ella cuando no tiene argumentos. De mis hijos me ocupo súper bien, no te metas con mi casa ni mis hijos”. Desde ese momento y durante varios minutos discutieron de una forma acalorada y luego Graciela confesó que tuvo la fantasía de “pegarle”. Un claro indicio de que la pelea fue de verdad.

Horas más tarde, Alfano se refirió al fuerteentredicho que mantuvo esta mañana. “Desde que empecé el programa era un ataque a mi persona. Les decía que me ataquen de a una porque no se lucían. De pronto, ahora quedaron más reducidas, pero era una competencia de quién me faltaba más el respeto”, arrancó Graciela. Pero luego agregó: “No me importa nada que se burlen, les doy felicidad y alegría. La estoy pasando regio, pero pongo el límite donde es”.

“Hay momentos en que a Yanina no la escucho, porque es como escuchar llover, es siempre lo mismo. Pero hoy dijo que yo era Hitler… No Yanina Arruza, señora de Diego Latorre, no. Con Hitler, no. Y con otros que nombrás tampoco porque herís mucho. Yo le pregunté si también era de las que negaban el Holocausto y ahí arrugó. Porque Arruza arruga. Me enoja porque tiene que ver con mi familia, con cosas que prometí no contar nunca, pero que hay periodistas que lo saben”, agregó, muy enojada con la comparación.

“Me metió de nuevo en el tema de los militares y yo ya lo aclaré. Eso no se hace, es una hijaputez, esas cosas no se hacen, es no profesional. Eso es ser no profesional, no conocer los códigos, pegarle a alguien. Dice que no quiere que le hablen de la nena ¿y dice una barbaridad así? Encima, duplica y me dice Hitler, ¿pero qué le pasa? Entonces, dije ‘me voy a levantar y le voy a dar un bife así me echen del canal’. No le voy a pegar, pero le pegué mentalmente”, continuó.

“Por pelearse conmigo, por el ego de protagonismo y poder, derrapa sola y se autoincrimina”. Luego, agregó: “Ya es la segunda vez que nombra genocidas como si fuera un chiste y no es un chiste, la gente se siente mal y le duele. Es maleducada”. Y remató: “Es la esposa de un futbolista que bardeaba por Twitter y es por eso que se la contrata, para tirar bombas. Eso es todo lo que hizo. Vive faltándole el respeto a las figuras, no estoy dolida sino podrida”.