“Pensé que me moría…” ¡Oscar Martínez relató el peor momento de su vida!

El actor por una situación muy difícil de salud en España.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/pense-que-me-moria-oscar-martinez-relato-el-peor-momento-de-su-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T23:23:33-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T23:23:37-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Oscar Martínez es uno de los mejores actores que tiene el país, su carrera está en constante ascenso y por tal motivo, desde siempre es seleccionado para protagonizar las películas más prestigiosas del país. Fue así como tuvo que viajar a España para participar del lanzamiento de “Vivir dos veces”, el film que filmó a finales del año pasado en el país europeo.

La obra se estrenaba el viernes pasado y él junto a su mujer, Marina Boresztein, se habían predispuesto para participar de la presentación, pero una sorpresivo problema de salud hizo que no pudieran estar presentes. Pero dentro de lo alarmante que parecía ser el caso, Martínez se encuentra en buen estado pero decidió echar luz sobre el cuadro que está padeciendo.

“Estoy bien. Pero me pegué un susto bárbaro… Estuve dos días internado por una crisis de vértigo severa. Se produjo por un virus o una inflamación del oído interno. Pero ya está superada. La verdad es que no quiero llevar alarma a la gente que me quiere en Argentina, pero fue un momento espantoso”, explicó para tranquilidad de sus seres queridos y también seguidores.

 “Es una experiencia horrible, fue lo peor que me pasó en la vida. Tengo una salud impecable y jamás estuve internado, ni viaje en ambulancias. Esta es la primera vez”,  recordó el actor, ya absolutamente recuperado y en su casa aunque mencionó que lo que le causó mayor miedo fue el hecho de haber estado tan lejos de su casa y con solo el apoyo de su esposa.

 “Esto que tuve se llama vértigo central o periférico. En mi caso fue periférico. Si hubiera sido central, habría sido más grave ya que eso hubiera sido un accidente cerebro vascular (ACV). Si es periférico puede ser provocado por la cervical, que alteró los otolitos del oído interno. Es espantoso, te gira todo el campo visual a una velocidad tremenda, como si fuera un carrusel”, mencionó.

Ya pasó, estoy bien, me pegué un susto bárbaro. En el momento si bien era escasa la lucidez que podía tener, me dije ‘te estas muriendo, esto es un ACV’. El episodio fue así, baje al baño en un restaurant y me agarró esto y me caí al piso, no podía ni subir al salón, estaba mi mujer con un matrimonio amigo. Subí las escaleras como pude, parecía más muerto que vivo. Ahora ya está todo bien, ya pasó por suerte”, remarcó.

“Ni bien llegué al hospital desestimaron hacerme una resonancia magnética. Los síntomas eran espantosos, pero los médicos enseguida me dijeron que no era algo de gravedad, y me explicaron lo del vértigo periférico”, relató y mencionó que aunque tuvo miedo, la situación lo ayudó a dimensionar la gran ayuda de su esposa en esta situación adversa.