“Que a los 36 años me pase esto del embarazo, que no lo había planeado, fue un tema…”

Foto: Internet

¡Diosa de "Bandana" habló de su vida personal y fue muy sincera!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/que-a-los-36-anos-me-pase-esto-del-embarazo-que-no-lo-habia-planeado-fue-un-tema/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T18:16:29-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T18:16:30-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Es común imaginar que los famosos están tan ocupados en su carrera que no tienen tiempo para nada más y, de hecho, esta situación la confirmó el mismísimo John Lennon al contar que, cuando vino su primer hijo al mundo, él no pudo estar presente en el parto porque se encontraba de gira con los Beatles por Norteamérica; afortunadamente, cuando nació su segundo niño ya se había alejado de la banda y eso le permitió acompañar a su mujer Yoko Ono.

Ver esta publicación en Instagram

Mi chiquita jugando conmigo….

Una publicación compartida por Lissa Vera (@lissavera) el

Lissa Vera, líder de Bandana, el grupo surgido en Telefe, conoce muy bien las presiones que impone la celebridad, sin embargo, la cantante no oculta la felicidad de haberse convertido, por segunda vez, en mamá con la llegada al mundo de la pequeña Delfina el pasado 3 de junio. La joven concedió una larga entrevista al portal Ciudad Magazine donde habló sobre estas y otras cuestiones.

“Yo ya tenía una rutina armada con Catalina, mi hija mayor: el colegio, mi trabajo, Bandana, cualquier cosa que surja. Yo vivo lejos y tenía ya todo esto que te digo bien armado. Entonces con ella tuvimos que rearmar la situación y al principio estaba con los pelos de punta. Pero ahora nos estamos acomodando. ¿Viste que las mujeres tenemos esa cualidad de poder hacer muchas cosas a la vez?”, comenzó diciendo la joven.

“Con Brian (Laguna) estábamos hacía poquito y se dio todo como muy rápido. Fue totalmente lo contrario que con mi primera hija. En ese caso yo ya había hecho todo lo que quería hasta los 30 años, si bien estaba en pareja con el papá de Catalina. Pero hasta ese momento había disfrutado de irme de viaje, de salir con mis amigas, me la había dado en la pera, Bandana, de todo…”, reconoció Lissa, para luego ser más específica.

“Y de repente tantos años después que me pase esto del embarazo, que no lo había planeado, fue un tema. Pero también pensé que me estaba pasando a los 36 y no a los 14. Gracias a Dios estoy en un muy buen momento laboral. Con las chicas de Bandana teníamos proyectos, videoclips y no quería sentirme mal y no poder hacerlo. Pensaba ‘las chicas me van a matar’. Y fue todo lo contrario”, remarcó la cantante, muy feliz de lo que esta viviendo.

“Ellas lo aceptaron bien, me dijeron que es parte de nuestras vidas. Ya no es como antes que todo estaba muy milimetrado. Somos cantantes y la vida sucede. Me acuerdo que la vi a Beyoncé embarazada con unos tacazos y me quedé con esa idea. Yo quiero formalizar. Quiero un casamiento y todo. Creo que es importante. Se ha hecho durante miles de años y funciona. Soy bastante tradicional en eso. A pesar de que soy muy libre. Pero tengo mi base, no puedo andar por el aire como un colibrí. Me parece que hay cosas que hay que llamarlas por su nombre”, aseguró Lissa.

La joven habló de su actual pareja sin ahorrar elogios, confirmando que lo siente un padre muy preocupado por la familia. “Él está presente, me cuida, me acompaña pero le dije que no quería vivir en pareja tan pronto. Si el día de mañana está todo bien nos casaremos y tendremos una familia bien formada”, reconoció la integrante más carismática de Bandana y una de las referentes más importantes del nuevo pop argentino.