“¡¿Quién fue el hijo de…?! ” ¡Marcela Tauro lanzó un fuerte insulto en Intrusos!

Foto: Captura de Pantalla Intrusos

La panelista de Jorge Rial no se pudo aguantar y...
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/quien-fue-el-hijo-de-marcela-tauro-lanzo-un-fuerte-insulto-en-intrusos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T16:42:58-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T16:52:49-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Es lógico y natural que, al ver los programas de televisión donde se muestra la vida de las celebridades, todo el mundo piense que ser famoso es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona, sin embargo, más allá de las apariencias, la realidad es que existen, entre los artistas, múltiples conflictos por temas relacionados, por lo general, con el ego; quien mejor sintetizó esta situación fue Carmen Barbieri al decir, de manera muy directa, “no hay amigos en este ambiente”.

Eso quedó demostrado en el día de ayer, cuando la escultural Sol Pérez apareció en la gala de entrega de los Martín Fierro luciendo un ajustadísimo vestido que le permitió presumir su imponente figura y recibió lapidarias críticas, incluyendo una, realmente muy picante, de Nicole Neumann que no le tuvo piedad y apuntó directamente contra su gusto personal a la hora de escoger que ropa llevar a un evento tan importante y destacado.

“No, chicos, esto es del cuello para arriba, el resto hay que ponerle una sábana ¿no? Además vi que el vestido fue re plagiado de una modelo de afuera. Exactamente igual”, arrancó diciendo la exmujer de Fabián “Poroto” Cubero, pero eso fue solo el comienzo porque la top model aun tenía varias ironías más que lanzar al aire, generando risas entre sus compañeros que no esperaban una pelea así entre la referente de las pasarelas y la chica del clima que hoy brilla en América TV junto a Mariano Iúdica.

“Primero le sacaría las plumas, porque acá en Argentina no hay plumas sintéticas, afuera sí. Y otra cosa, perdón, pero parece el loro de la isla de los piratas. Perdón, es divina, pero una cosa no tiene que ver con la otra. No quita que seas buena persona, que seas linda y que tengas un lomazo, y que te pongas un vestido con el que la pifiaste”, lanzó Nicole, usando un fuerte sarcasmo que obligó a Sol a salir al aire a dar su réplica y, fiel a su estilo, la joven no se quedó callada la boca, más bien todo lo contrario.

“A mí me encantó y por suerte me tiene que encantar a mí. El color se usa, lo qué pasa acá no se arriesgan y no tienen la cabeza adaptada a lo que se viene. Pero en la alfombra roja de afuera el color ya está super instalado. Y sí, es un vestido inspirado en otro. Acá les cuesta mucho abrir la cabeza”, aseguró la veinteañera que luego contó el increíble episodio que le tocó vivir en la gala, donde una persona todavía no identificada le jugó una pesada broma.

“El primer plato, la entrada, tenía remolacha. Y parece ser que la remolacha apareció en la silla de Sol, como tres horas después, no en el momento, y ella no la vio y se sentó”, contó Daniel Ambrosino, explicando que, como consecuencia de este accionar, la ropa de Pérez quedó manchada y esto provocó la lógica indignación de la panelista, que todavía intenta identificar al responsable del hecho aunque no tiene pistas al respecto.

Marcela Tauro no dudó en apoyar la postura de la chica del clima con un fuerte exabrupto al aire que tomó por sorpresa a sus compañeros. “¿Quién fue el hijo de ****? ¡Perdón! ¿Cómo van a poner remolacha en una entrega de premios? ¡Te queda en los dientes! ¡No! Te los mancha. Fue un gualicho”, sostuvo la periodista, haciendo causa común con Sol mientras Jorge Rial prefería no seguir tratando esta cuestión y pasar a temas más relevantes.