¿Quién puso una remolacha en el asiento a Sol Pérez? ¡Enterate!

Tras la promesa de Ventura de ver las imágenes de seguridad apareció el culpable.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/quien-le-puso-una-remolacha-en-el-asiento-a-sol-perez-enterate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T10:13:52-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T10:15:42-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Sol Pérez vivió dos incómodas situaciones en la 25º entrega de los premios Martín Fierro de Cable, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas. Por un lado, cuando estaba en la alfombra roja junto a La Jaula de la Moda, Fabián Medina Flores le acomodó el vestido y dejó al descubierto su ropa interior. Por el otro, pusieron una remolacha en su asiento y se manchó su vestido.

La exchica del clima minimizó lo que sucedió con Fabián, pero no dejó pasar la fea actitud de querer ensuciar su outfit. “Alguien me tiró una remolacha en el asiento. Raro porque la remolacha venía en la entrada y esto pasó en la última tanda”, explicó la bellísima rubia en diálogo con el programa Nosotros a la Mañana.

“Yo ya me había levantado en las ternas anteriores y no me había manchado el vestido. Así que alguien obviamente me tiró la remolacha que tenía guardada desde el principio”, agregó la comunicadora. En ese contexto, Luis Ventura (el presidente de APTRA) prometió que pediría las grabaciones de las cámaras de seguridad para encontrar al culpable.

Sin embargo, no fue necesario llegar hasta ese punto dado que entregaron al culpable rápidamente. El Pollo Álvarez delató a Luis Piñeyro. “Terminó sentada arriba de la remolacha porque, en su nominación, Luis Piñeyro me tiró todo, y se le quedó la remolacha en el sillón, y Sol se sentó encima”, explicó el famoso conductor.

Cabe señalar que antes de que lo revelara, el Pollo ya había mencionado esa posibilidad en diálogo con la exparticipante del Bailando 2018. Mientras ella contaba el accidente que terminó por arruinar su look, Álvarez bromeó: “No, para mí fue Luis Piñeyro. Es lo más pero me dijo: ‘ahora le voy a poner una remolacha’”. ¿Habrá sido a propósito? ¿Qué pensás?

Flores Medina, en comunicación con Tomás Dente, aclaró que lo hizo sin querer. “Me sentí muy apenado porque vi que se había viralizado como un blooper. Ella tenía unas sandalias con taco muy finito y como iba a desfilar no quería que se enganchara el vestido. No fue mi intención. Los que me conocen saben que me gusta que se luzcan todos los que pasan ahí”, aseguró.

“Cuando tenga oportunidad le voy a pedir disculpas”, concluyó el asesor de moda notablemente arrepentido. Pérez, tras escucharlo, manifestó: “Ya está, para mí no lo hizo a propósito. Pero sí lo hizo queda en él. La verdad es que no me interesa demasiado. Son cosas que te pueden pasar. También te podés quedar enganchado en algún lado y se te abre también”.