“Quiero decir algo públicamente… Fue una traición”, Rial enfurecido con Tinelli

El conductor destrozó a Tinelli por una actitud hacia él
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/quiero-decir-algo-publicamente-fue-una-traicion-rial-enfurecido-con-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T15:32:29-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T15:35:08-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Hace unos meses atrás, la hija mayor del famoso conductor de Intrusos, Morena Rial, hizo su debut en la pista del Bailando por un Sueño de la mano de la pareja de Charlotte Caniggia y su bailarín Agustín Reyero, con quienes la mediática bailó en el tradicional ritmo de salsa de a tres. Esta participación fue posible gracias a la gran amistad que las jóvenes tienen entre ellas.

Y aunque su baile fue muy esperado por todo el público, la gala no fue de las mejores para este trío, que terminó cayendo en la sentencia, aunque luego finalmente pudieron continuar en el certamen. “Chicos… Espantoso”, había comenzado diciendo uno de los jurados, Ángel de Brito, de manera muy dura y anticipando que el puntaje de los participantes no sería el mejor.

“Le falta mucho ensayo, esto es como que lo hicieron tres veces. Sos una ladri, Charlotte”, criticó uno de los jurados más duros que tiene la competencia. “Digo ‘ladri’ porque podrían haber hecho algo mejor. No me gustó lo de Charlotte. Caminaban, paseaban por la pista. Este pobre chico se desvivía por hacer cosas. Fue una caminata poco interesante, para mi duró media hora. Fue interminable. Una lástima”

Sin lugar a dudas la devolución más emocionante fue la de Marcelo Polino, amigo de su padre Jorge, y quien destacó la participación de Morena. “Vamos para adelante y me encantaría que te quedes. Hoy Charlotte fue un ancla que te hundió. Yo baile con More en el casamiento del papá y mueve muy bien las caderas. Podría bailar muy bien en la pista”, aseguró.

Y si bien se especulaba con que Morena pudiese entrar en el Súper Bailando como una de las parejas fijas que ingresaron tiempo después de su inicio, esto quedó trunco, y lentamente esta participación fue quedando atrás. Sin embargo, quien no parece haber quedado muy contento con lo que pasó fue Jorge Rial, quien hasta el momento no había hecho declaraciones.

Al hablar este jueves en su programa acerca de Aníbal Pachano y de su hija Sofía, el conductor realizó una filosa declaración que dejó muy en claro su pensamiento y cómo vivenció la presencia de su hija en la pista más famosa de la Argentina. “Te quiero ver a vos con una hija mediática en la pista”, comenzó diciendo Rial contestándole a Adrián Pallares sobre su opinión sobre Pachano.

“Yo cuando fue Morena a bailar ni la vi, y no la vi ni siquiera grabada, no sé nada”, continuó el conductor. Pero sin lugar a dudas, el comentario más duro llegó cuando trató de traidores a los productores del programa, y por ende, a Marcelo Tinelli. “Quiero decir algo públicamente, no me gustó que haya ido, y para mí fue una traición de parte de la producción. Por eso digo, muchachos, de acá para abajo no”.