marley

“¡Recibimiento intenso de nuestro perro Bailey!” ¡Mirá el tierno video que compartió Marley!

Foto: Captura Instagram Marley Oficial

¡El conductor y su hijo Mirko se reencontraron con su mascota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/recibimiento-intenso-de-nuestro-perro-bailey-mira-el-tierno-video-que-compartio-marley/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T14:09:00-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T14:09:04-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Marley siempre es noticia aunque ahora la realidad es que el conductor se ve opacado por Mirko, su carismático hijo, que suele robarle el protagonismo a las estrellas más grandes de la televisión, algo que comprobó Susana Giménez en carne propia; por si esto no fuera suficiente, ahora la familia del presentador tiene otra estrella porque su mascota también es tendencia en las redes sociales y todo el mundo está enamorado del tierno animal.

Ver esta publicación en Instagram

‪Recibimiento intenso de nuestro perro Bailey!!! @bailey__ok @mirko_ok #regreso #porelmundo #argentina #bailey ‬

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Consciente de esa realidad, al regresar de uno de sus largos viajes de trabajo por el mundo, la primera figura de Telefe no tuvo inconvenientes en compartir un tierno video casero donde se ve el reencuentro familiar: “Recibimiento intenso de nuestro perro Bailey!!! @bailey__ok @mirko_ok #regreso #porelmundo #argentina #bailey” (sic). Por supuesto, no faltaron los cibernautas que lanzaron fuertes críticas.

Las frases que más repercusión tuvieron fueron: “Pobre perro tantos meses sólo sin sus dueños…” (sic); “Aunque saltan todos defendoendolos….quien tiene mascotas saben q necesita de sus dueños,pero hay un detalle el perro no sabe de Marley,Mirko y la mar en coche….seguro q ya encontró alguien a quien querer de verdad y a lo quiera,no solo para hacer canje de comidas y ser la flia perfecta teniendo un perro a quien querer” (sic); “Dale amor a ese perrito,!!! Salta de alegria pobrecito, no lo dejes más!! El también es tu familia, no solo tu hijo, vos lo elegiste !!” (sic).

Ver esta publicación en Instagram

‪Chauuuuu #porelmundo gracias por todo 🙏 los vamos a extrañar!‬

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Consciente de que su comportamiento muchas veces genera críticas, Marley concedió una larga entrevista al diario La Nación hablando de su trabajo. “Como cualquier persona me gustaría estar tirado en mi casa tranquilo, pero me gusta muchísimo viajar y la pasamos muy bien con todo el equipo y con Mirko. La verdad es que es muy divertido y lindo ver cómo va creciendo el bebé y cómo se va relacionando con la gente de los distintos países, con los niños que nos cruzamos y con los conductores invitados que van apareciendo”, aseguró el presentador.

Y luego habló, por supuesto, de lo que significa para su hijo viajar con tanta frecuencia. “Él es el que más rápido se acomoda a los nuevos horarios, mucho más que nosotros. Tratamos de que siempre tenga la misma estructura dentro de su día. Sus siestas y sus comidas son a la misma hora y se respeta, entonces ni bien llega a un país que tiene un horario distinto, lo corre un poquito y se adapta enseguida”, afirmó el gran divo de Telefe.

“En los aviones duerme o canta. También corre por los pasillos con nosotros, la verdad es que lo pasa muy bien. En cada país que visitamos aprovechamos para llevarlo a parques de diversiones o plazas. Hoy por ejemplo estuvo todo el día jugando con otros nenes en un parque, y lo pasó muy bien. Ahora corre más rápido, quiere ir para todos lados y toca todo, por lo que lleva más trabajo. Hay que correr atrás de él todo el tiempo, creo que la gran diferencia a los viajes del año pasado es esa, que tiene más velocidad”, reconoció Marley.

Y, finalmente, habló de la manera en que el niño interactúa con otras celebridades. “Me encanta cuando vienen famosos con sus hijos, como ahora que estamos con Flor Peña, porque Mirko juega con los demás chicos y se arma una relación muy copada. A él le gusta mucho jugar a la pelota o con sus autitos, sino canta todo el día y cuándo llegan otros nenes arma relaciones de amistad muy lindas”, finalizó la entrevista el conductor.