“Salgamos a la calle para defender lo que vamos a perder el día de mañana” ¡Alfredo Casero, contundente!

El humorista incitó a sus seguidores a marchar por el Gobierno.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/salgamos-a-la-calle-para-defender-lo-que-vamos-a-perder-el-dia-de-manana-alfredo-casero-contundente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T09:50:44-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T09:50:45-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Alfredo Casero es una de las figuras más polémicas de la farándula. Desde que comenzó a manifestar su oposición al gobierno kirchnerista y su apoyo a Mauricio Macri no para de protagonizar cruces y causar controversia. Aunque, días atrás, anunció su salida de Twitter acaba de convertirse en tendencia en aquella red social.

El famoso humorista filmó un video que se viralizó donde dejó un fuerte pedido para sus seguidores y los incitó a marchar a favor del Gobierno (tal como lo había hecho anteriormente Luis Brandoni y Juan José Campanella). “A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro… tenemos que salir a la calle”, lanzó.

“Hay una forma y es la lucha”, remarcó el reconocido artista. “No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe. En tu cabeza hay miedo y el miedo está producido. No somos boludos, por favor ponete en el lugar de cualquiera de los que ha dejado su vida para que nosotros seamos libres“, continuó.

 “No te dejes avasallar. Salgamos a la calle para defender lo que vamos a perder el día de mañana… y de una manera tan estúpida”, exclamó molesto. “Atrás de todo esto no hay una solución más que recibir plata”, siguió. Luego confesó: “Mi pelea nunca fue por un partido ni por un político, sino por mantener la república, que parece un eslogan, pero no es así”.

“Pregúntenle a los venezolanos que decían ‘no, esto no nos va a pasar a nosotros’. Van a entregar el país para no ir presos”, concluyó el talentoso comediante, más filoso que nunca. Cabe señalar que en un reciente nota para Terapia de Noticias, por LN+, Alfredo se mostró muy preocupado por el panorama actual de Argentina.

“La gente tiene que darse cuenta de que estamos cayendo en una cosa de la que va a ser muy difícil volver. No podemos ser tan brutos, bestias, como país, de eliminar los tres poderes que son sagrados para que nosotros crezcamos”, manifestó el exintegrante de Cha Cha Cha. “Es darnos cuenta de que estamos perdiendo algo tan importante como la libertad”, remarcó.

Más tarde, Casero aclaró: “No soy portavoz de Cambiemos. Soy portavoz de todo aquel que tiene buena voluntad, que haga lo imposible, que demuestre no haber sido un ladrón”. Y cerró: “Si la gente no quiere verlo, yo no tengo nada más que hacer en este país ni como artista. Por eso termino con mis show, termino esto públicamente”.