jurado bailando

“Tanta gente pide disculpas hoy en día que yo me sumo al pedido de disculpas y le prometo que…”

¡Marcelo tuvo un fuerte cruce con un miembro del jurado!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/tanta-gente-pide-disculpas-hoy-en-dia-que-yo-me-sumo-al-pedido-de-disculpas-y-le-prometo-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T18:29:58-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T18:29:59-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina pero, por supuesto, más allá de su popularidad, no es fácil conducir en vivo y en directo un ciclo donde brillan grandes personalidades que, en más de una ocasión, dicen exactamente lo que piensan sin ninguna clase de filtros, algo que quedó demostrado cuando Ricardo Fort no dudó en desafiar a un duelo a golpes de puño a Matías Alé.

Esta vez, sin embargo, la situación intensa fue provocada por Florencia Peña que no dudó en cuestionar públicamente a su jefe por no haber cumplido su palabra de ir a verla en Cabaret, el musical que protagoniza en el Teatro Liceo con singular éxito de público y crítica. Por supuesto, el presentador se adelantó al “ataque” con la cintura que le dan tantos años frente a las cámaras.

“La señora Florencia Peña está haciendo una obra espectacular, increíble, insustituible, tremenda, en el Teatro Liceo. El otro día pasé por la puerta. Está celosa porque anoche fui a ver otra obra. ¡¿Cómo son los actores?! ¡Qué celosos que son!”, lanzó Tinelli, luego de reconocer que había ido a ver La vida extraordinaria en la que trabaja Valeria Lois, en el Teatro Cervantes, colocando así en un segundo lugar a la integrante del jurado.

Pícaro como siempre, Marcelo apuntó contra la artista. “¿Se puso celosa porque fui ayer al teatro Cervantes?”, preguntó, y la joven no se quedó atrás. “Sí, me puse celosa porque veo fotos tuyas todo el tiempo en Instagram yendo a muchos teatros y poniendo: ‘Qué extraordinaria fulanita, qué extraordinaria menganita’. Me clavaste las tres veces que me dijiste que ibas a venir. Se lo quiero contar a la gente. ¿Se lo puedo contar?”, respondió Flor, con ironía.

Sí, todo, ya lo está contando. No hay freno. ¿Qué hago? ¿Le corto el micrófono?”, intentó defenderse el conductor al darse cuenta que él solo se había metido en un conflicto inesperado. “Me decís ‘no puedo, no llego, tengo un asado’. Y lo veo constantemente a usted en otras obras. Me pongo mal”, le reclamó Peña, con una sonrisa muy irónica en la cara, mientras el resto de las personas presentes en el estudio se reían.

Tiene razón. Le pido que acepte mi pedido de disculpas”, se justificó Marcelo. “Las acepto”, respondió la actriz; sin embargo, el conductor no pudo evitar mostrar su costado irónico. “Tanta gente pide disculpas hoy en día, que yo me sumo al pedido de disculpas y le prometo que voy a ir a verla el otro fin de semana”, explicó Tinelli, lo que generó un fuerte sarcasmo por parte de la actriz.

“Vaya con su mujer, porque con Guillermina tengo trato…”, le pidió Florencia. “Lo que pasa es que mi mujer es amiga de Vale Lois, que está en el Cervantes”, se justificó el presentador. “Vale Lois es una gran actriz, pero yo también”, le recordó Peña, poniéndose seria. “Usted también, no la estoy comparando. El fin de semana que viene vamos a ver Cabaret”, cerró la discusión el conductor al darse cuenta que la situación se le estaba yendo de las manos.