“Tengo una estrella propia muy fuerte. Divido la pantalla y hay gente que me detesta pero…”

¡Nancy Dupláa concedió una larga y reveladora entrevista!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/tengo-una-estrella-propia-muy-fuerte-divido-la-pantalla-y-hay-gente-que-me-detesta-pero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T18:50:31-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T18:51:41-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Nancy Dupláa nunca ocultó su militancia política y, en una extensa entrevista que acaba de conceder al portal Teleshow, habló sobre estas y otras cuestiones, incluyendo la manera en que su hija Morena se involucró con diferentes causas. “Es fortísimo. Y verlo en ella es más fuerte porque pintaba como una nena más melancólica, más para adentro, y a comparación de Luca, de su hermano, que es un tipo expansivo y que todo lo que toca lo convierte en algo agradable, decíamos: ‘¿Qué será de la vida de ella?’. Peló una potencia este último tiempo que hizo que nosotros nos acomodemos a esta necesidad que tiene de expansión, de poder ser libre para decidir y para expresar”, remarcó la actriz.

Por supuesto, la periodista aprovechó para preguntarle a la diosa de Telefe sobre Cristina Kirchner. “La última vez que hablamos me decías que extrañabas profundamente a Cristina. Tal vez en menos de 100 días vuelva a ocupar un cargo en el Poder Ejecutivo”, lanzó la cronista. “Es una dosis de emoción fuerte. Una Cristina diferente, que se pudo adaptar a las circunstancias. Tener la inteligencia emocional para dejar el espacio sin dejarlo, estando ella, que es un motor muy importante para un montón de gente a la que le devolvió la dignidad y le dio posición social y económica. Es una alegría fuerte. Y con este nuevo emprendimiento, que es este Frente de Todos, donde encontrás de todo””, reconoció la intérprete.

“Y asumiste el costo de manifestarlo públicamente”, le recordó la periodista. “Sí. Hay un costo que sabía que en un momento iba a mermar si me mantenía firme. No iba a poder mantener la cabeza en la almohada y dormir tranquila si cambiaba mi forma de expresarme para lograr un lugar. Por suerte tengo una estrella propia muy fuerte que también me hace mantener mi lugar. Seguro que divido la pantalla, seguro que hay gente que me detesta, que no me puede ver; pero bueno, todo lo demás es mucho más fuerte que eso”, reconoció Dupláa.

Luego la actriz habló de las fotos de sus vacaciones en Mallorca, España, que generaron un gran revuelo en las redes sociales, con muchas personas criticándola por veranear en un lugar exclusivo. “Tengo una relación muy poco narcótica con los tuits y con las opiniones de la gente. En todos estos años me hice muy fuerte como para poder bancarme, no envenenarme y hacerme más fuerte que ellos, y que los tiros no me perjudiquen”, aseguró Nancy.

“En el fondo me parece que lo que esconde verdaderamente, lo que no dice, es que cree que dos personas que vienen del conurbano, como Pablo y yo, hayamos ascendido socialmente y podamos vacacionar en Mallorca. Eso no lo quieren para un montón de gente. No lo van a decir porque es muy incorrecto, pero en el fondo, para mí es eso. Como si por ser populares, nacionales, no tenemos derecho a tener los mismos lujos que solo ellos pueden tener”, remarcó la actriz, y luego fue todavía más dura en su análisis.

“Y la verdad que muchos años que yo laburo, desde antes de trabajar en la tele. Tengo mis ahorros y, por suerte, puedo viajar adonde nos guste. Me parece hasta raro tener que explicarlo a esta altura. Me sigo manejando como siempre, sorprendiéndome si aparece algo que me da el tiempo y las ganas de hacer. Y lo hago. Y esperando el recambio en la política, a ver qué pasa. Eso nos tiene a todos medio preocupados”, confesó la diosa.

“¿Te puedo llegar a ver en algún momento siendo parte activa en la política, en un cargo?”, le preguntó finalmente la periodista.”No. Eso se lo dejo para los que saben y para los que tiene la vocación verdadera de querer cambiarle la realidad a la gente”, confesó Nancy, dando así por cerrada la discusión. Por el momento, Pablo Echarri no decidió hacer ningún comentario en referencia a su posible candidatura para un puesto político.