Yolanda Andrade habló de su casamiento con Verónica Castro: “¡No hicimos nada malo!”

La conductora mexicana dio su versión de los hechos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/12/yolanda-andrade-hablo-de-su-casamiento-con-veronica-castro-no-hicimos-nada-malo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T08:10:44-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T08:10:45-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

A principios de este mes, Yolanda Andrade desató un gran escándalo al revelar que se había casado con Verónica Castro años atrás en Ámterdam. “Nos casamos en un momento muy bonito; no te puedo decir en qué año porque luego van a sacar cuentas. A mí me gustaría que la Vero estuviera en la línea y me desmienta”, comentó en diálogo con Javier Poza.

Inmediatamente se generó una gran polémica y la actriz salió a desmentir las frases de quien había sido su amiga. “Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda (…); a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, aseguró Vero en el ciclo Venga la Alegría.

En ese contexto, Tomás Dente se comunicó con Yolanda para el ciclo Nosotros a la Mañana para conocer su palabra. Allí la conductora volvió a reafirmar sus dichos y dio su versión de los hechos. “Hoy está muy difícil, porque es repetir lo mismo como si fuese un pecado, una cosa terrible y no pasó nada malo”, arrancó la mexicana.

“No hicimos nada malo y como ella lo dijo en las imágenes que se vieron en todos lados, fue un momento divertido que pasó”, agregó la presentadora de Montse & Joe de Unicable. “No quiero lastimar a nadie ni nada cambia el amor que se le tiene a Verónica. No cambia nada su carrera, ella como mujer, como hermana, como mamá, como amiga, como todo”, concluyó Andrade.

Según los medios mexicanos la amistad entre las dos famosas comenzó cuando la animadora ingresó a la casa de Big Brother Vip en 2003, ciclo que conducía la talentosa intérprete, quien se mostró muy ofendida con las versiones que comenzaron a circular y negó rotundamente en varias oportunidades que fueran ciertas.

“Soy una señora que me guío por la derecha, lo único que pasé con Yolanda siempre fue ayudarla, protegerla, de salvarla, aconsejarla; me dio mucho gusto saber que había cambiado, pasó por muchas cosas para poder dejar lo que ella llama adicciones, estuvo muy bonito todo, me dio gran felicidad pero tampoco entiendo por qué está haciendo eso”, señaló irritada.

“Ya para mi edad, una señora de casi 70 años se me hace una falta de respeto; cuando ya te pasas ya no es chistoso”, exclamó Castro muy furiosa.  “Lo menos que puede hacer es darme las gracias por lo que pude haber hecho, por lo que hice por ella, porque siempre he sido, creo, una gran amiga, ayudé hasta donde pude”, finalizó la reconocida artista.