“¡A Jorge Rial le molestan mis primicias! Tengo otra que lo tiene a él de protagonista…”

¡La panelista de Ángel fue durísima con el conductor de América TV!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/a-jorge-rial-le-molestan-mis-primicias-tengo-otra-que-lo-tiene-a-el-de-protagonista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T17:50:24-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T18:08:13-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Es muy difícil, para los famosos, resguardar su intimidad porque, hagan lo que hagan, siempre terminan quedando en medio de las discusiones mediáticas, esto es algo que, en su momento, comprobó el mismísimo Frank Sinatra al darse cuenta que sus innumerables romances con las mujeres más bellas de Hollywood siempre terminaban, pese a sus esfuerzos por ocultarlos, en la primera plana de los diarios.

Ahora, quien vive un mal momento es Marcelo Gallardo: el director técnico de River fue vinculado con la escultural periodista deportiva Alina Moine por Ángel de Brito; posteriormente, Yanina Latorre, panelista de Los ángeles de la mañana, anunció que la pareja habría roto su compromiso: “Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. Él no va a volver con la mujer (madre de sus cuatro hijos), no es que se está arreglando. No quiere seguir con Alina. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban” (sic), escribió la rubia en su cuenta oficial de Twitter.

Haciéndose eco de esta información, Jorge Rial habló sobre el tema en Intrusos “Según me dicen, el carpetazo a Gallardo y Alina vendría por el lado de un exjugador de Boca, hoy en otras actividades, despechado porque durante años anduvo atrás de esta periodista. Además, este exjugador de Boca sabía de una relación que su compañero, el tipo que tenía al lado, mantenía con Alina y, sin embargo le tiraba los perros”, comenzó diciendo el conductor y luego fue más específico.

“Este exjugador de Boca, de él hablamos hace dos días, parece que cansado de que lo rebotara, dijo ‘le voy a tirar un carpetazo’. Esto es lo que se dice. Y con esto intentaban destruir a ‘la torre’ que armó River alrededor de Gallardo. El carpetazo vino por el lado de la mujer de él… Él está casado y ayer hablamos acá de él. Todo esto fue armado”, informó el periodista sin revelar el nombre del deportista que habría generado todo el escándalo.

“Acá no hay foto ni prueba contundente. Pero lo que digo es que el carpetazo lo entrega un exjugador de Boca, que se lo entrega a un familiar suyo que labura en televisión”, aseguró Jorge, apuntando, obviamente, contra Diego Latorre y su mujer. Un cibernauta le mencionó la cuestión a la panelista en Twitter: “Me parece que el nefasto de Rial te involucró en el tema de Gallardo” (sic). Por supuesto, ella no tardó en responder: “¡Le molestan mis primicias! Tengo otra que lo tiene de protagonista” (sic). Y luego, ante la “acusación” de su jefe diciendole que era una “operadora”, la imponente rubia se mostró todavía más irónica: “Jajajaajajaajajajaajajajaajaja lo operan a jorgito! Igual lo entiendo se obsesiono c diego y conmigo y me toma por bolu**”.

Ante ese cuestionamiento, otra persona volvió a consultar a Yanina: “¿Es verdad lo que dice Rial de tu marido, que te dio la noticia para que la divulgues?” (sic). “Mi marido no soporta que yo hable de la gente del fútbol, se enoja. Pero como siempre, yo hago lo que quiero, ja, ja, ja” (sic), contestó la frontal panelista, quitándole importancia al tema aunque, obviamente, todo la colocó nuevamente en el eje de una polémica mediática muy fuerte.

Por su parte, Alina Moine habló con el portal Ciudad.com sobre estas nuevas revelaciones que la involucran. “No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo te voy decir que nada de lo que dijeron es verdad. Con Gallardo nos conocemos a partir de lo laboral y tenemos una buena relación, de aprecio y respeto. Soy perfil bajo. No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo te voy decir que nada de lo que dijeron es verdad. Juro que sufro que me pregunten de mi vida personal…. elijo cuidarla mucho de lo externo…”, finalizó su descargo la periodista deportiva.