“A Rial yo lo he visto hacer barbaridades y después salir a…” ¡Alfredo Casero, filosísimo!

El humorista apuntó contra el conductor de Intrusos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/a-rial-yo-lo-he-visto-hacer-barbaridades-y-despues-salir-a-alfredo-casero-filosisimo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T13:04:04-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T13:04:05-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Alfredo Casero se convirtió, poco a poco, en una de las figuras más polémicas del espectáculo. En cuanto el humorista comenzó a hablar de polémica empezó a protagonizar numerosos escándalos y terribles cruces. De hecho, hoy fue invitado al piso de Los Ángeles de la Mañana donde disparó dardos filosos en contra de Jorge Rial.

Todo empezó cuando hablaron de su ausencia en su cuenta oficial de Twitter luego del pedido de sus hijos. Entonces, el polémico comediante reflexionó: “Lo doloroso es que ciertos programas que son de gossip, por no decir chimentos se convirtieron en lugares en donde primero persiguieron a los actores hasta que desaparecieron…”

“Después persiguieron a las figuras y las figuras van desapareciendo o las van cambiando; y de a poco van metiéndose en la política…”, completó el reconocido intérprete muy indignado. Entonces,  Ángel de Brito le preguntó: “¿Operando, decís?”. Alfredo asintió muy seguro y señaló: “Operando, y todo el mundo se da cuenta”.

Inmediatamente, ni lento ni perezoso, el famoso conductor de LAM le preguntó: “¿De quién estarás hablando?”. Sin filtros ni vueltas su invitado le respondió: “De Rial, por ejemplo. De Rial. Yo lo he visto hacer barbaridades y después salir con el pañuelo verde”. Y remarcó: “Ahora es un dandy, se casó y yo le deseo lo mejor”.

Rápidamente Yanina Latorre lo interrumpió y le comentó: “No es un dandy”. Pero el músico insistió: “Eso es lo que vos decís, yo lo veo y me parece un dandy”. Más adelante, dejó en claro que jamás tuvieron un cruce, pero aclaró: “Me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Lo voy a olvidar, en algún momento se lo diré, pero fue un daño enorme al pedo totalmente”.

“Fue un escarnio público absoluto”, remarcó muy molesto. “Creo que tuvo que ver con unas cámaras, con una ex pareja…”, acotó Karina Iavícoli y terminó sumando tensión al momento. “¡No hablés de eso! ¿Por qué vas a hablar de eso? ¿Qué querés? ¿Tirar una primicia que todo el mundo sabe?”, le pidió Casero muy enojado.

Tras un intenso ida y vuelta el cantante comentó: “Llevó a una piba a hablar de mí de una cosa que era mentira, mostraron dos segundos de un video. Hicieron toda una cosa que lamentablemente lastimó a un montón de gente gratuitamente”. Y cerró: “Han habido daños colaterales gratuitos a mucha gente por tener a alguien o por estar una hora hablando de algo”.